Nota rápida antes de empezar: wattpad está empezando a andar para la bosta, no publicó el capitulo completo. Perdón si lo leyeron cortado <3
La luz del sol escurría por las persianas y abria su propio paso por la habitación. Tyler podía ver las particulas de polvo volando sin dirección alguna por todo el lugar.
El doctor se había ido. Mientras estuvo no le dijo nada que no supiera ya. Cuando estuvo inconsciente le hicieron varios estudios que destacaron cómo el tumor había empeorado, asi que decidieron ingresarlo al hospital para poder controlarlo.
El hombre le explicó que estaba en el ala de psiquiatría porque creían que lo más seguro era que sus brotes psicóticos se repitieran, por lo tanto era mejor para él quedarse en un lugar controlado. Concluyó su charla diciendole que debía realizar unas cuantas actividades recreativas por día para sociabilizar con los demás; "tener gente que entendiera su situación lo iba a ayudar a sobrellevar todo el desgaste mental que le estaba generando" agregó antes de salir de la habitación.
El doctor había dejado un horario con todas las actividades a las que el castaño tenía que acudir sobre el mueble donde el anterior chico—el cuál le dijo se llamaba Brendon—había estado sentado.
Tyler se quedó acostado mirando el techo desde la cama, todo parecía tan oscuro y frio dentro de la habitación. Tan desesperanzador. De repente, una ráfaga de aire caliente entró por la ventana y pudo sentir una ráfaga de energía atravezar su cuerpo. Un pequeño gorrión se posó en el alféizar de la ventana y comenzó a cantar, como si el mundo estuviera llamándolo.
El chico miraba toda la escena con fascinación, la forma en que el sol entraba iluminando las pequeñas partículas en suspensión, el gorrión recordándole que todo seguía y la brisa que continuaba constante y suave por toda la habitación.
Juntó fuerzas y se sentó, esperó a que su vista dejara de estar nublada y tomó un pequeño cuaderno lleno de anotaciones desprolijas. Al parecer Kelly se lo había dejado en la pequeña mesa al lado de su cama, sabía lo importante que era para su hijo. Tyler eligió cuidadosamente las palabras que usaría y comenzó a escribir:
Together, let's breathe
Together, to the beat
But there's hope out the window
So that's where we'll go
Let's go outside and all join handsDefinitivamente iba a salir de esta.
Ya casi eran las 11 a.m. y la actividad estaba por comenzar. Tyler había decidido seguir su cronograma y asistir a la primera reunión del día. Se encontraba un poco indeciso sobre dónde debía sentarse ya que no conocía a nadie, pero poco tiempo despues encontró a Brendon, que hizo un gesto para que vaya con él.
—Parece que al fin saliste de tu cueva, tienes unas ojeras que ni me lo creo—dijo rápidamente Brendon apenas Tyler se sentó. Al parecer estaba acompañado de otra chica, a quien presentó—. Tyler, ella es Ashley, una de las veteranas que hace la sorprendente suma de 10 puntos al día.
Ashley sonrió y Tyler, un poco confundido, devolvió el gesto.
—¿Qué son los puntos?
—¿No te dieron la planilla con puntos todavía?—Al ver la expresión en el rostro del anterior, Brendon prosiguió—. Aquí se ganan y se pierden puntos por todas las acciones que hagas. Si, por ejemplo, comes todas las comidas tendrás 5,5 puntos, pero si no hiciste tu cama te restarán 0,8 puntos. Es bastante fácil una vez que te acostumbras.
ESTÁS LEYENDO
• SICK • [Joshler]
Fanfiction《Tal vez estemos enfermos, pero vamos a salir de esta juntos》 Cancer!Tyler >Trigger Warning: En el fic se tocan temas delicados como transtornos mentales, enfermedades fisicas, transtornos de la alimentación y automutilaciones. En ningún momen...