A c l a r a c i o n e s

4.8K 301 111
                                    

Hola mucho gusto soy Jimena y esta es la nueva historia katsudeku que pienso desarrollar, prometo actualizar jajaja.

Vamos a dejar las cosas en claro para que puedan entender mejor esta historia y disfrutarla lo mejor que puedan.

Así que comencemos:

1. Este es un U.A. sobre Boku no hero, con temática de tritones y sirenas.

2. Es una historia homosexual sobre mi OTP, la cual es katsudeku.

3. Habrá otras pareja homosexuales como: kirishima x kaminari, Toshinori x Aizawa, etc.

4. En este U.A. Katsuki tendrá 22 mientras que Izuku tendrá 17.

5. Los tritones y las sirenas viven los mismos años que los humanos, haciendo que la edad vaya a la par.

6. Habrá humor muy idiota y palabras altisonantes. Soy muy pelada perdón de ante mano.

7. Como vaya avanzando la historia se irán explicando varias cosas importantes.

8. El rumbo de la historia en cuanto sentimientos ira cambiando depende de mi estado de ánimo.

9. Pienso hacer la historia algo triste porque soy una sadgirl, sorry amix.

10. Espero actualizar al menos dos veces al mes, quizás más quizás menos.

11. El nombre del fic y los números de los capítulos están en italiano.

Y eso es todo por el momento, espero que les guste este nuevo U.A.

Kai kai



Acqua ▪Katsudeku▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora