Agua turbia.
Narra Izuku:
Todavía recuerdo ese día tan agrio y esa sensación que recorría mi piel al nadar por las corrientes marinas... Estaban tan agitadas como una explosión.
Siendo sincero esperaba que nunca mas volviera a tener esta experiencia, es como uno de esos miedos que dejas en la esquina de un fosa oscura para que no vuelvan a relucir.
Pero el destino no es algo que podamos controlar ni predecir, simplemente sucede y nos agarra desprevenidos.
Y por más que intentara nadar para llegar a tiempo no lo lograba, es más, sentía las corrientes marinas como dagas profundas que atraviesan mi pecho junto con una fuerza que sentía que arrancaban mis brazos.
Horas para mí, minutos en llegar.
Al atravesar la fachada del palacio inmediatamente tenía a mil guardias atrás de mis espaldas y a mi madre abrazándome por el frente.
Justo como aquel día...
Aizawa: ¿En dónde estabas Izuku?
La mirada de mi madre era tan fatídica que apretujo mi alma. Era como ver una criatura agonizando en su desesperación y tristeza.
Aizawa: ¿Sabes lo preocupados que estábamos? ¡Tenías a todo el reino buscándote!
En cualquier momento podría quebrarme.
Aizawa: Por más que lo digo Izuku no me haces caso...
Toshinori: Basta amor mío, hablaré con nuestro hijo. Mientras ve a relajarte, quiero estar a solas con él.
En un instante todos los presentes se fueron dejándonos a mí y a mi padre totalmente solos en el salón.
Muy pocas veces veía a mi padre molesto o desesperado, puedo decir que hasta lo tengo contado. Pero su mirada y su hablar eran tan toscos, es hora de agregar otro punto a la lista.
Toshinori: Toshinori Izuku.
No alcanzo a articular ninguna oración y mis músculos no reaccionan, esa mirada tan penetrante de padre te calaba hasta lo más hondo de tu ser.
Izuku: Si... Padre.
Fue tan doloroso decir esas palabras.
Toshinori: Podrías decirme en dónde estabas.
Izuku: Yo...
Toshinori: Y quiero la verdad.
No puedo decir en donde estuve.
Izuku: Te diré la verdad padre.
Toshinori: Adelante.
Las excusas no llegan a mi mente.
Izuku: Yo estuve de excursión...ya sabes que me gusta de andar de aquí para allá.
Mi padre parecía confundido y un poco dudoso de mi veracidad.
Toshinori: ¿En serio? Si es así, ¿A dónde fuiste?
Él sabe que no sé andar solo por las anchuras del océano, todavía soy muy joven y logro perderme en las profundidades.
Izuku: Jajaja nuestro reino es muy grande al igual que el norte, además no me sé ubicar bien.
Padre estaba a punto de ceder a mi excusa sacada de la almeja y eso no quiere decir que no quite su ensamble serio de su cara enojada.
Toshinori: Tú muy bien tienes el conocimiento para entender que no puedes estar solo, así que dime, ¿Con quién fuiste?
Izuku: Yo...
Toshinori: No me mientas Izuku, sé muy bien que siempre sales con Uraraka pero ella no está en el palacio.
Madre y Uraraka eran las únicas que sabían que me iba solo, siempre me ayudaban a cubrirme de padre.
Madre decía que era tiempo de hacer cosas por mi mismo.
Izuku: Jajaja pues fui con un gran amigo que tú conoces muy bien padre.
Toshinori: ¿Quién?
Traté de contestar pero una voz me lo impidió.
T. Shoto: Salió conmigo su majestad. Perdón por no avisarle que vendría, pero realmente estaba muy extasiado con salir con vuestro príncipe que se me fue mi entorno.
¿Qué está sucediendo?
T. Shoto: Pido una disculpa y aceptaré el castigo que usted considere.
Padre y yo estámos en completo shook.
Hasta que él decidió hablar después de nuestro transe.
Toshinori: ¡Oh joven Todoroki! No sea absurdo, sólo soy un poco paranoico a donde va Izuku. Perdón por pensar mal de ti hijo, no pudiste estar mejor acompañado.
Izuku: Acepto tus disculpas Padre.
¿Esto realmente está pasando?
Toshinori: Es bueno saber que estuviste con el príncipe Todoroki, disculpe joven pero no puedo dejar pasar mi pensamiento... ¿Dónde está Enji?
Ohhh genial.
Quiero pedirles una enorme disculpa por no actualizar, pasan muchas cosas por mi cabeza.
Pero bueno, dejando eso de lado. ¿Qué les pareció incluir más personajes?
¿Quieren saber más de esta hermosa historia?
¿Tienes dudas? ¿Algo en particular que decir?
¿Te gustó?
Dímelo en los comentarios.
No olviden votar por ella y recomendarla con otros lectores.
Nos leemos luego.
Kai Kai.
ESTÁS LEYENDO
Acqua ▪Katsudeku▪
Fanfic¡Vamos! Deja que el océano te abrace y las olas te consuelen.