Sonó el timbre y el profesor se fue de la clase. Me quedé mirando durante un rato más a Mattie, viendo como colocaba sus cosas en la cartera que llevaba.
-Francis...- oí que me llamaba con su voz suave mientras se levantaba de su puesto- ¿Vamos a la siguiente clase?- me preguntó.
-De acuerdo- le dije mientras me levantaba y cogía mi cartera- Preferiría estar contigo un rato en vez de ir a clase- susurré, pero me pareció que lo escuchó porque se sonrojó y agachó la mirada.
Andamos juntos a la próxima clase que teníamos, la cual era música con el profesor Roderich.
Había descubierto gracias a Gilbo que Rode tuvo una novia. Si mal no recuerdo, se trataba de la profesora de dibujo, Elizabeta Hedervary. Es húngara y es bastante linda... pero demasiado fuerte cuando se enfada.
Eli y Rode dejaron de salir cuando Roderich se dio cuenta de que sentía algo por Gilbo, y Elizabeta se lo tomó bastante bien... Demasiado, diría yo. Varias veces la he pillado sacándoles fotos cuando están juntos... Aunque no entiendo bien por qué.
Bueno, la cosa es que llegamos al aula de música y adivinen en dónde me senté... Exacto, al lado de Ma Cherié Matthew.
Las clases pasaron como siempre... Pero hubo algo extraño en el día de hoy que me hizo sospechar algo.
Cuando estábamos en la clase de historia con el señor Wang tranquilamente (Quien dice tranquilamente, en realidad quiere decir todo el mundo haciendo ruido y el profesor intentando callarlos a todos), tocaron a la puerta y cuando el profesor la abrió detrás de ella estaba el director Braginski.
La cara que puso Wang fue de... ¿miedo, terror? No tengo ni idea, pero se puso muy pálido.
-Señor Wang, podría venir un momento a dirección. Tengo algo que decirle- dijo sonriente.
-P-Pero estoy dando clases ahora mismo...- intentó escaquearse, pero el ruso le interrumpió.
-Sobre eso- se dirigió a los alumnos-, tienen hora libre. Pueden irse al patio- acto seguido, cogió al profesor de la mano y se lo llevó a rastras.
Todos comenzaron a guardar sus cosas y comenzaron a salir 'uno por uno'. Mathias, un danés, agarró de la mano a su novio noruego, Lukas, y se fue corriendo gritando no se qué cosas.
Un islandés llamado Emil, hermano del noruego, salió tranquilamente junto con su pareja, Xia Long, un chico muy serio de Hong Kong.
Así salieron todos del aula, algunos tranquilos y otros armando barullo, mientras que yo me quedé petrificado en mi sitio. ¿Qué demonios acababa de suceder con Yao e Iván? Si no me equivocaba, había visto... ¿deseo? en los ojos del director.
Bueno, sea lo que fuera, estoy seguro de que nuestro profesor estaba muy, pero que muy asustado por lo que debería de hacer con el dire.
Iba a salir de la clase, pero entonces recordé que no había visto a Mattie después de que ocurriese esa 'escenita' entre el señor Wang y el señor Braginski.
Me giré al estar junto a la puerta, pero no vi a nadie. Ni un alma estaba en el aula.
Me extrañé bastante. ¿Dónde podría haberse ido Matthew?
Fin Flashback
No tengo ni idea de dónde está Matt, por eso me encuentro ahora mismo andando por todos los pasillos buscando a mi querido canadiense.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia "Siguiéndote" (Franada)
FanfictionFrancis Bonnefoy se muda a Ontario, Canadá, y ahí conoce a un chico peculiar. ¿Qué pasará cuando se le ocurra seguir a ese canadiense de ojos amatista?