1

6.9K 802 459
                                    

Stan estaba en casa de los Denbrough, el y Bill estaban en la sala estudiando para su examen de Química.

- Entonces lo g-g-gases nobles son- Hablo Bill viendo su libro.

Pero no obtuvo una respuesta, alzó la mirada y se topo con Stan, mirándolo con una sonrisa.

- ¿Pasa algo?- Pregunto Bill.

- No, solo que estoy algo agotado, llevamos media hora estudiando la tabla periódica- Stan se quejo- ¿No podemos tener un descanso?-

- No Stan- Bill negó- Es un e-examen importante y...-

El chico tartamudo noto como el rizado se le acercaba poco a poco.

- No p-podemos descansar-

- ¿Ni siquiera una pausa de 20 segundos para besos?- Pregunto Stan en su mejor tono coqueto.

- B-Bueno... Tal vez-

Ambos chicos se sonrieron, mientras acercaban sus rostros lentamente, sus labios estaban a punto de tocarse...

Hasta que Stan sintió algo chocar contra su frente, era un dardo.

- ¡100 puntos para Georgie!- Grito el niño alzando su pistola nerf.

- G-Georgie- Bill dijo en tono de regaño.

- Billy ¿Puedes prepararme un sandwich?- Pregunto el pequeño.

- B-Bien- El tartamudo suspiro mientras dejaba sus libros y a Stan en la sala para ir a la cocina.

Dejando a Stan y a Georgie solos, el rizado miro con molestia al niño y se despegó el dardo de la frente.

- Te odio- Dijo Stan.

- Yo te odio mas- Contesto Georgie.

Y así es como Bill sin saberlo estaba entre una guerra entre su novio y su hermano menor.

Georgie vs StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora