10

5.7K 588 856
                                    

Stan ya estaba irritado, su cita con Bill para celebrar su año y 4 meses se vio arruinada

Primero como siempre Georgie tuvo que ir como garrapata.

Luego se encontraron al resto de perdedores en el parque y se les unieron.

Y para acabar, Bill parecía no recordar la fecha.

El rizado ya estaba mas que irritado, molesto con el mundo, ni quiera los helados que Bill compró lo aliviaron.

En un momento llegaron a la cabina de fotos del parque, Richie, Eddie, Beverly, Ben y Mike entraron llenando la cabina.

- Supongo que después podemos entrar nosotros- Dijo Stan tratando de ver el lado positivo.

- ¡Yo también!- Georgie grito y extendió ambas manos, "accidentalmente" manchando la ropa de Stan con su helado.

- ¡No no no!- El rizado maldijo mil veces internamente, eran sus mejores pantalones.

Los pantalones que se puso para salir con su novio a una cita perfecta pero que se arruinó por el estúpido hermano de su novio y por sus estúpidos amigos.

Todos tienen su limite y las circunstancias acaban de hacer que Stan sobrepasara el suyo y por mucho.

- ¡Voy por s-servilletas!- Bill dio media vuelta para ir al carrito de helados por servilletas.

Por eso no alcanzo a ver lo que su novio haría.

Stan estaba furioso, presionó sus puños y sintió su helado, luego vio a Georgie y descargo su furia estampando el helado contra la cara del niño, no solo eso, por la fierza el niño termino cayendo al suelo pavimentado, con todo el helado en la cara.

Y empezó a llorar, a llorar muy fuerte y Stan salió de su trance de enojo y cólera.

- Ay no ¿Qué hice?- Se pregunto cuando la gente al rededor lo volteaba a ver, sus amigos salieron de la cabina y su novio fue corriendo.

- ¡Georgie!- Bill se agacho para levantar a su hermano y quitarle el cono de la cara- ¿Q-Qué paso?-

- ¡Stan me pego con su helado!- Contesto el niño entre lagrimas.

- ¿Por que lo hiciste Stan?- Bill miro a su novio y no solo el, toda la gente y sus amigos lo observaban y Stan solo sentía que se sofocaba.

- Yo...-

- ¡Me arde un ojo!- Georgie seguía llorando y Bill lo cargo.

- T-Te llevare a casa-

- Voy contigo- Dijo Stan.

- No Stan- La voz firme de Bill hizo que Stan se quedara quieto- Ya hi-hiciste mucho hoy-

Bill se fue dejando a Stan en medio de mucha gente, algo que odiaba, los demás perdedores solo observaban la escena sin saber que hacer o decir.

- ¿¡Cómo pudiste hacerle eso a un niño!?- Grito una señora y de pronto una horda de gritos estalló contra el adolescente.

De pronto Stan sintió algo mojado en la espalda, una mujer le lanzó agua de su botella, de pronto más gente comenzó a lanzar cosas.

Basura, botellas llenas o vacías, restos de comida, y no dejaban pasar a los amigos de Stan, el rizado empezó a tener complicaciones para respirar, todo daba vueltas, empezó a sudar demasiado pero era un sudor frío, escucho a sus amigos gritarle pero el solo atino a correr, sin ver a donde, solo corrió.

7 minutos después llego a la parte mas lejana del parque, una donde se mezclaba con el bosque y tropezó, Stan termino en el pasto, llorando y sufriendo un ataque de pánico.

Curiosos, Stan no había sufrido ningún ataque desde que empezó a salir con Bill y ahora estaba teniendo uno, en el suelo, lleno de basura y sobre todo, estaba solo.

Georgie vs StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora