4

5.5K 629 181
                                    

Stan estaba saliendo de la peluquería luego de haberse hecho un pequeño corte en su cabello mientras mascaba una goma de mascar.

Estaba por tirar la goma de mascar al basurero hasta que se topo con su suegra llevando a Georgie a la misma peluquería.

- Hola Stan- Saludo la señora Denbrough.

- Hola señora Denbrough- Stan saludo- Hola Georgie-

- Hola Stan- Dijo el niño haciendo puchero.

- ¿Que ocurre?-

- Oh, traje a que le cortaran el cabello a Georgie, pero el niño no quiere cortarselo- Explico la mujer.

- Mi cabello no es tan largo- El niño suspiro, la señora Denbrough estaba por hablar pero su celular sonó.

- Georgie cariño siéntate en la banca mientras contesto- La mujer camino un poco lejos de ambos para contestar, mientras el niño se sentaba en la banca.

Stanley observo la goma de mascar en su mano y sonrió antes de sentarse al lado de el.

- Georgie, nunca mas vuelvas a usar canicas en mi contra- Stan le dio un zape al niño, y sin que lo notara le pego la goma de mascar en su cabello, la mujer camino de vuelta.

- Bueno, debo irme hasta luego señora Denbrough, adiós Georgie disfruta tu corte- El rizado sonrió y se fue caminando.

- ¡Ay mamá!- El niño se quejo al tocar su cabello- Se me pego un chicle al cabello-

Y esa tarde el pobre niño se quedo  con un corte de pelo bastante corto.

Georgie vs StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora