~Capítulo 5~

17 1 0
                                    

Cuándo se fue empecé a caminar hacia la clase de zumba.
Cuándo llegué vi a Chica y la saludé.
-¡Hola Tn!- sonríe animada.
-¡Hola Chica!- sonrío y me pongo a su lado.
Empezó la clase y empezamos a bailar. Yo parecía como si me supiera todos los bailes ya que no me equivocaba en ningún paso de baile.
~Narra Foxy~
Me iba a ir pero escuché la música de zumba y me pasé por la clase a ver quién estaba. Al llegar vi a Tn y a Chica. Me senté en un banco de detrás de la sala para verlas bailar.
~Narra Chica~
Cuándo acabamos la primera canción me giré y vi a Fox; llevaba una sudadera de zorro rojo y nos estaba mirando a Tn y a mi aunque yo sé que miraba más a Tn. 7u7
Le saludé y él también me saludó.
Me hizo un gesto para que me callara y me dices la vuelta ya que Tn estaba al lado mía.
Al darme la vuelta seguimos bailando hasta que la profesora mira para atrás dónde estaba Foxy, intentaba no reírme ya que la profesora le dijo que viniera a bailar.
~Narra Tn~
La profesora miró para atrás, yo también miré y vi a Foxy.
~Narra Foxy~
¡Estoy en un aprieto! :")
Me levanté del asiento y hacia la profesora de zumba.
-Póngase al lado de esa chica- señala a Tn.
- Vale n.nU
Me puse al lado de Tn y empezamos a bailar. :"""")
_2 horas más tarde_
Acaba de acabar zumba ¡2 horas y 30 minutos! Estoy muerto. *llora internamente*
Me fui a mi casa para ducharme y dormir. -.-
~Narra Tn~
Bufffff casi 3 horas de zumba. Estoy muerta :"). Me fui a casa a ducharme para luego ir a casa de mi hermano a saludarlo.
_Luego de ducharse_
Fui caminando a casa de Spring con los cascos para escuchar un poco de música.
~En la casa de Spring~
Toqué a la puerta dos veces.
-¿Quién es?  *desde el otro lado de la puerta*
-Tu hermana favorita *se ríe*
Abre la puerta después de qué dijera eso.
-Hola hermanita *la abraza*
-Jeje~ Hola :D. *le sigue el abrazo*
-Pasa mujer *se ríe*
Pasamos toda la tarde jugando con Bestia; el perrito de Sprinny,  y charlando sobre muchas cosas.
Cuándo dieron las 21:30 me fui a casa.
~En casa~
Cogí un trozo de pizza qué había en la nevera y la comí acompañado por un zumo de naranja;  delicioso 😜.
~En las vacaciones~
Hoy tengo pensado en invitar a los chicos a hacer una pijamada.
Y estoy muy emocionada porque...
¡Chica y Golden están saliendo!
(っ´▽')っ
Y mi hermano con Meg. -w-
En cambio a mi, me gusta alguien pero tengo miedo a decirle -n-.


Perdón por no subir capítulo estoy castigada y no es que tenga mucho el móvil.
Sin nada más qué decir hasta la próxima :3.

La invisible (Foxy × ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora