~Narra la narradora que narra lo que es narrado~
Era un día escalofriante en FNAFHS mayores y pequeños iban disfrazados: Hombres-lobo, mujeres-lobo, vampiros/as, brujas/os,zombies,etc.
Tn caminaba tranquilamente vestida de princesa zombie; un vestido corto desgastado roto gris, zapatos negros y una diadema dorada. Tenía la cara pintada y las piernas y manos de "sangre".
Mientras tanto un chico alto pelirrojo, con nombre Foxy iba vestido de pirata(no me salió otra cosa xd) ; Pantalones rotos rojos, camisa blanca algo rota, un parche en un ojo, un garfio en la mano izquierda y el pelo un poco revuelto.
Ellos iban caminando por distinto lado a una fiesta que celebraba Golden en su casa. Ambos llegaron y se vieron sonriendo.-Qué linda vas Tn *sonríe*
-Tú igual Fox *sonriendo*
Foxy tocó al timbre y Golden abrió. Iba vestido de vampiro; colmillos falsos, camisa y pantalón negros y una túnica de vampiro con toques rojos.
- Pasad chicos, ya estamos todos.
Ambos hicieron caso a lo que Golden dijo y pasaron.
A la primera persona qué vieron fue a Chica, disfrazada de caza-fantasmas. Una aspiradora falsa, un poco de maquillaje y ropa sencilla era su disfraz.
Luego fue Freddy. Un guerrero; una espada falsa, camisa y pantalón corto blancos un poco rasgados y unos zapatos negros.Por último fue Bonnie. De zombie; cara verde, pelo despeinado, camisa roja,pantalones negros, zapatos azul oscuro y algunas "heridas" por el cuerpo.
La noche pasó rapida para los jóvenes entre risas y juegos. Cuándo fueron alrededor de las 5:38 sé fueron a dormir. El Halloween sería inolvidable con sus mejores amigos. Y todos a las 6:40 ya dormían.
Perdón si fue corto ;w; es que no se me ocurrió nada más.
ESTÁS LEYENDO
La invisible (Foxy × ___)
FanficTn(tu nombre) Es Una chica con caracteristicas muy peculiares quieres saber cuales?? Lee la historia :)