~En la mañana~
Desperté por los hermosos rayos del sol (noten el hermoso sarcasmo) y vi a los chicos levantados, nos querían hacer una broma, me miraron y me hice la dormida, siguieron planeando el plan.
A los minutos fueron a la cocina, creo y desperté a Chica.- ¿Porque me despiertas? *adormilada*
- Los chicos nos quieren hacer una broma.
-Oooo... Qué tienes pensado hacerles.
- Ten *le da unas lentillas rojas* pontelas *se pone otras lentillas rojas*
-Ok *se las pone*
-Cuándo nos hagan la broma Hacemos como si nos hubiera entrado en los ojos, luego paramos y sonreimos como locas, vale?
-Vale!
-Shhh... No grites, hazte la dormida ya. *"sé duerme"*
- *"sé duerme"*~Narra la narradora~
Los chicos llegaron con agua, un mechero y harina. ¿Qué le haran a las chicas?
Foxy agarró El agua y se la hecho a las dos, seguido de Foxy Golden le hechó harina haciendo qué se Les pegara en la piel y por último con el mechero qué agarraba Bonnie, empezó a Quemar una hoja. Y ahí llegó Freddy gritando:-¡¡Chicas la casa se incendia!!
Las chicas no sé levantaban.
- ¡¡Chica!! *moviendola desesperado su novio*
- ¡¡¡Tn!!! *la movia Foxy sin ninguna respuesta por parte de Tn*Las chicas Abrieron los ojos a la vez y formaron una sonrisa loca en sus labios.
Tn y Chica: ¿Quereis jugar con nosotras? =)
Los chicos: ¡¡¡Aaaaaaaaaaa!!! *salen corriendo*Luego de un rato las chicas pararon de correr tras ellos y se sacaron las lentillas.
Chica y Tn: Jajajajajajajajajajajaja
Los chicos: ¡¡¡BUAAAA!!! ¡¡Caimos en la trampa!!Las chicas no paraban de reír hasta qué ; Tn se resbaló con agua de la broma de los chicos y cayó.
- Ay!!! *quejandose*
Rápidamente Foxy la ayudó
- ¿Estás bien? *preocupado*
- *niega con algunas lágrimas*
Foxy le limpia las lágrimas y la sienta en el sofá con cuidado.
Continuara...
Perdón por ser corto no tengo inspiracion, si teneis alguna idea decirmelo
ESTÁS LEYENDO
La invisible (Foxy × ___)
FanficTn(tu nombre) Es Una chica con caracteristicas muy peculiares quieres saber cuales?? Lee la historia :)