-Al día siguiente-
~Narra Tn~
Me levante temprano serían las 5:00 de la mañana,llegué al instituto a las 7:00 como era temprano me puse a cantar. [está en la sala de música]
(No encontraba otra qué fuera interesante xD)
Canción:
Recuerdo que años atrás alguien dijo una vez "ten cuidado el amor duele. "
Tú eres fuerte y yo no fue un error mi ilusión fue imprudente lo olvide lo sé.
Y ahora ya que no hay nada más que decir y te has ido para no volver has ganado y puedes contarles diles lo que yo sé grita desde el techo escribe en el cielo qué este amor ya se fue diles que era feliz y que ahora estoy rota.
Duele esta cicatriz pero esto iba a ser imposible, imposible, imposible, imposible.
Dejar de amar díficil es la traición no supere mi confianza y corazón rotos. Lo que necesitas es empezar a comprender deja ya de prometer y haz algo...
Y ahora ya que no hay nada más que decir y te has ido para no volver has ganado y puedes contarles diles lo que yo sé grita desde el techo escribe en el cielo qué este amor ya se fue diles que era feliz y que ahora estoy rota.
Duele esta cicatriz pero esto iba a ser imposible,imposible,imposible, imposible.
Recuerdo que años atrás alguien dijo una vez "ten cuidado el amor duele."
¡Diles lo que yo sé grita desde el techo escribe en el cielo qué este amor ya se fue diles que era feliz y que ahora estoy rota!
¡Duele esta cicatriz pero esto iba a ser imposible, imposible, imposible, imposible, imposible, imposible, imposible, imposible...
-Seguimos con la historia normal(era la letra de la canción)-
Algunas veces tuve que limpiarme las lágrimas,porque de pequeña me enamoré de un niño que se fue de España y eramos pareja pero cortamos al cabo de 2 meses.
Miré dónde había una puerta porque me sentía vigilada y ví a alguien que no me esperaba... ¡Era Loon!
Loon y yo siempre jugabamos juntos cuándo él venía a España o yo iba a Japón.
-¡Loon!- hablé para luego abrazarlo.
-¡Tap(tu apodo)!-correspondiendo al abrazo.
-Te extrañé- dije con lágrimas en los ojos.
-Y yo- limpiándome las lágrimas- Te tengo una sorpresa jeje -medio sonrojado.
Fui con Loon a dónde me dijo que estaba mi "sorpresa" abrió la puerta y...
-¡Bon Bon!- la abracé.
-¡Tn!- correspondí el abrazo.
Estuvimos hablando mucho rato era la hora de ir a clases desgraciadamente no estamos en la misma clase.
~En clases~
-¡Hola Tn!- me giro y veo a Chica.
-Holu Chica :D- sonriendo.
Pasaron las clases súper aburridas aunque hablaba con Chica.
Iba andando por el pasillo y me choqué con alguien.
-Perdón. :P
-No pasa nada soy Tn ¿y tú? :)
-Towntrap. Soy Towntrap.
-Una pregunta. ¿Aquí hay zumba?
Es que soy una aficionada al baile por eso se lo pregunto.
-Sí, en la sala de baile; segundo piso.
-¿Qué días?- feliz.
-Eh... -pensando-Todos los días excepto fin de semana y chao que se me hace tarde.
-Gracias y... ¡Chau!- lo último lo dije gritando ya que se alejaba.Hasta aquí el capítulo de hoy hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
La invisible (Foxy × ___)
FanfictionTn(tu nombre) Es Una chica con caracteristicas muy peculiares quieres saber cuales?? Lee la historia :)