Capítulo 3 - Beso

4.2K 276 19
                                    

A la mañana siguiente me desperté como si esa misma noche me hubiera emborrachado. Tenia mucha hambre ya que esa noche no bajé a cenar. Pero en cambio tuve que bajar para hacerle la cena a Nash, el cual estaba otra vez durmiendo y aprobeché el momento. 

Como cada mañana me duché y tuve alguna que otra pelea por la ropa.  Cuando ya estaba lista, me estaba pensando en ir o no ir por el simple echo de no querer bajar de la habitación. Nash llevaba 2  días durmiendo en el sofá, seguro le ubiera gustado de dormir en su cama, pero ayer no estaba como para ayudarle a él  a subir las escaleras.

Suspiré profundo y salí de la habitación, me asomaba a la vez que bajaba cada uno de los escalones. Miré hacia el sofá y sí, estaba dormido. Suspiré aliviada y me puse a hacer el desayuno. 

De rrepente, noto que unos brazos me rodean por detrás. 

-¡AHHHH! -Grité

-¡No chilles! -Me dijo Nash, mientras me giré. 

-L-Lo siento. ¿Q-Qué haces? ¿N-No deberías estar sentado o estirado?

-Sí, pero me encuentro mejor.

-A-Ah, me me alegro por ti -Me giré otra vez, vigilando que el desayuno no se quemara.

-¿Qué intentastes hacer ayer? Estabas demasiado cerca ¿No crees?

-¡AUUUUUU! - Grité, pero esta vez era porque me había quemado con el aceite. 

-¿Qué te ha pasado? 

-Me quemé por tu culpa.

-¿Por la mía? Solo pregunté sobre ayer. 

-P-Pues por e-eso.

-Haber...Déjame ver la mano. -Me cojió la mano. -¿Por qué te sonrojas?

Le quité la mano bruscamente y me tape la cara. -No me mires.

-¿Por qué no debería mirarte? -Me miro la mano esta vez más fijamente. -Tu mano.

-¿Q-Qué le pasa? 

-Tienes un poco de sangre.

-¿Qué por qué? 

-Te has quemado, supongo que es por la quemada. No sé tampoco soy médico. 

Fui a buscar el botiquín donde tenía las pumadas y otras cosas para curar. 

-¿Te lo curo yo? -Preguntó Nash

-¿T-Tú? ¿P-Porqué? -Aun me temblaba la voz.

-Que yo sepa nunca te has curado una herida, siempre te he curado yo. ¿ Por qué no lo debería hacer?

Tragé saliba y me dirigí hacia Nash con el botiquín para que me curase.

-Por cierto, gracias por hacerme la cena ayer, aunque tu no cenastes. -Me dijo vendandome las ultimas vendas en la mano.

-Oh...D-Denada, ayer no tenía hambre, solo eso.

-Vaaaaaaale, pues ya está, curado. 

-G-Gracias.

-¿Por qué te tiembla la voz? Hace rato que tartamudeas. ¿Estás nerviosa? 

Se acercó a mi.

-¡ALÉJATE! -Grité empújandolo. -¡SOMOS HERMANOS!

-Ya...Pero eso ayer, no te importaba cuando intentabas...-Se acercó a mi, mientras yo estaba paralizada por sus ojos. -Besarme -Me susurró.

Sentía que me ruborizaba de nuevo. 

-Me, me tengo que ir, Madison me espera para ir juntas al instituto. -Le dije mientras me alejaba de él. 

Estaba apunto de salir cuando, note otra vez que me rodeaban con los brazos. -Se que te gusta que te abraze, no se porque te niegas. -Me susurró en la oreja Nash

-¡AAAHH! ¿C-Cómo llegastes tan rápido?

-Te dije que me encuentro mejor, mañana ya iré al instituto,¿ Iremos juntos ,no?

-¡S-S-SÍ! ¡ME VOY LLEGO TARDE! -Me separé de él y salí por la puerta, dirigiendome hacia el instituto.

-Que te vaya bien. -Me sonrió. 

Es mi hermano ¿Qué demonios? ¿Qué fue eso? ¿Y ese abrazo?  Por dios, ¿Por qué pienso tanto en él? ¿Qué me pasa? 

**********************************

Espero que os haya gustado, es algo corto pero el cap 4 será más largo supongo xD. Pasarán más cosas BUAAJAJAJAJA >:D

**********************************

Seguirme en twitter: @judiitrm

**********************************

Voten la nove para el siguiente cap, comenten y siganme :)

PD: Lo siento por el título del cap de "beso" (ya que no se besaron xD) Pero era bueno...Pero este cap va sobre ese tema.

PD 2: De nuevo Gracias por leer la nove :D

 

Nash Grier y tú -Queda prohibido enamorarse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora