Meses después...
Llegó el mes de diciembre, con el también llegaron las notas de final de trimestre:
23 de DICIEMBRE - 5:30pm
-¡Mamá, salistes antes! -Me dirigí a ella corriendo y le di un abrazo. -Aquí tienes mis notas, todo 10 menos un 9, en arte...No sé que mierda le pasa al profesor...
-¡Felicidades hija! -Me sonrió mamá
Nash estaba subiendo por las escaleras con una enorme bolsa de patatas, intentaba no ser visto por mamá pero no lo consiguió.
-Nash...
-¿Sí mamá? -Se giró rígidamente desde el escalón
-Enseñame las notas...
-Pero...
-¡Ahora! -Nash corrió hacia su habitación, buscó el sobre donde dentro llevaba las notas y un papel para que lo leyera mamá y así lo hizo...Mamá leyó primero de todo la nota.
"...lamento decirle que si Nash no aprueba en el siguiente trimestre todas las materias, puede ser expulsado del centro hasta que acabe el año y entonces, repetirá curso."
Al leer este pequeño fragmento en voz alta mamá se sobre saltó y hablo con Nash a solas. Al parecer Nash solo aprobó educación física.
[...]
Mamá se fue a hacer la cena, hacia tanto tiempo que no la hacia... Mamá salió antes del trabajo porque el jefe le dio fiesta hasta el 26 de diciembre.
-Nash...-Le susurré
-¿Qué?
-¿Puedo saber que te dijo mamá?
-No...
-¿Por?
-Porque no- Me dijo borde
-Vale...
Díasdespués
28 de DICIEMBRE 8:30amSonó la alarma de mi IPhone.
-Agh...¿Por qué diablos sonó la alarma?-Miré el día en el calendario que tenia colgado en la paret y comencé a gritar, aunque...Rápidamente, me tapé la boca, no podía hacer ningún ruido, quería hacerle un desayuno especial a Nash ya que era su cumpleaños. -Vale, Nash no se despertará hasta de aquí 1 hora y media así que tengo tiempo de sobras.
Me peine y bajé hacia la cocina intentando hacer el más mínimo ruido posible, mamá se había ido a trabajar así que solo estaba Nash durmiendo.
Me puse a hacer el desayuno "especial" hasta que alguien me tapo los ojos y grité.
-¡Mierda!-Me giré y allí estaba él.-Joder Nash porque siempre me haces lo mismo...
-Lo siento, solo tenía el impulso de hacerlo-Nash miró hacia la sartén- _____ siento decírtelo pero sea lo que sea lo que estas haciendo se te esta quemando.
-¿Qué?
Apagué rápido el fuego, mientras Nash se "meaba enima" y yo me moría de la vergüenza.
-¿Te parece gracioso?
-Si... -Se reyo más y más fuerte
-Pues por tonto te quedas sin desayuno "especial"
Me quité el delantal, lo tire de malas maneras al suelo y me encerré en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nash Grier y tú -Queda prohibido enamorarse-
AcakAntes de juzgar la fanfic... ¡Léanla! ;)