«III»

1.1K 70 18
                                    

«Tu y yo durmiendo con los enemigos, dos seres que jamas hemos querido»

—¡Bien! ¡No vuelvas mas a esta porquería de lugar!— Gritaba la joven a lo que el chico daba un portazo dejándola a ella sola en su casa... con el pase libre.

(•••)

—Aveces me pregunto ¿Como puedes estar con el?— Preguntaba en un murmullo el del acento noruego a lo que bajaba lentamente sus besos por las piernas largas de la chica, las cuales lo volvían loco.

—Aveces... Me pregunto lo mismo.— Vacilo, pero se olvido de tales cosas cuando soltó un jadeo prometedor de sus labios.—T-tord, un poco mas... a-amable...

La chica casi no podía decir lo ultimo por la corriente que había recorrido todo su cuerpo, solo aveces pensaba que ese chico frente de ella... era el único que le causaba gratos placeres en su ser.

—Lo bueno es que ella nunca sospecha nada...— Susurro en su oído a lo que mordía lujuriosamente el óvulo de su oreja (Creo que así se dice xd).

E-eso es bueno... Por favor, hoy quiero un poco mas de amabilidad.— Suplicó con una mirada de cariño a lo que le daba ciertos besos en el cuello del chico, quien sintió como se estremecía y ayudaba a calentarse mas rápido.

—Lo intentare cariño, pero sabes como me gusta a mi...— Sonrió con malicia a lo cual abría lentamente las piernas de esta, haciendo que ella lo mirara con un poco mas de deseo de lo habitual...

Esos dos nunca iban a saber lo que ellos hacían cada noche...

[…]

Seguiré escribiendo hasta que no pueda mas xd

♥Los Infieles ♥ [Tord×Tu] →Eddsworld←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora