Capitulo19

1.3K 32 0
                                    

Lali

Ya habiamos cenado...ahora estavamos viendo una peli...3metros sobre el cielo...

Peter:[besa a lali por el cuello]

Lali:hmmm...amoor[mordiendose el labio]

Peter:[la besa] Te amo mi amor

Beso tras beso fue sibuiendo de tono...peter se levanto conmigo embrazos hasta llegar a la habitacion...me tumbo en la cama y el encima mio seguimos besandonos...nose como ni cuando pero ya estabamos desnudos...

Peter: amor estas segura?

Lali: si amor,se que me cuidaras [le besa]

no falto nada que peter ya me hizo suya..despacio...acariciando cada zona de mi cuerpo mientras nos deciamos "te amo" asi estubimos un rato...hasta que ya nuestros cuerpos no daban a mas...peter se tumbo a mi lado y yo me acurruque en su pecho....

Peter

Dios...fue unico magico...ahora si ella era mia y yo de ella...la amo mas que nunca...mi chiquita hermosa...juro que nadie la volvera  a lastimar y menos ese gil...

Peter:[acariciandole el pelo a lali] estas bn amor?

Lali:[lo mira y le da un pico] mejor que nunca amor...te amoo te amoo[lo abraza fuerte escondiendose en el cuello de peter]

Peter:[le besa la cabeza y sonrio] duerme amor...

Asi fue que nos quedamos dormidos...

Euge(China)

Ya habiamos salido de la comisaria..ahora solo faltaba que dieran con ese gil...martina ya no seria un problema solo falta encontrar a ese gil..y contarle a lali & peter que martina ya esta en la  carcel...ya que ellos no saben nada de esto...

Ro: chicos habra que decirle a lali & peter no?

Poli: si mi vida cuando llegemos a casa le diremos

Daky: si pero lo malo que no dimos con ese h***p*** de benjamin...

Gas: tranqui amor lo encontraremos estoy seguro de que si

China: no se chicos pero desde hace una semana no sabemos nada de benjamin no mando ni un sms ni nada...no me gusta nada...

Nico: bonita tranquila [ la abraza]

Cande: la china tiene razon...es raro que no haya mando un sms o algo...

Agus:[abraza a cande] shhh tranqui amor...

Asii fue que decidimos irnos ya pa casa ya que eran las 05:30...

Continuara....

Novela Laliiter-Mi HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora