Nico
Salimos del departamento Peter iva en su coche y nosotras hivamos en el coche de Poli...
Gas: chicos habria que avisar a las chicas..no?
Agus: no! Si le havisamos a las chicas se lo contaran a Lali y Peter lo dijo nada de avisar a nadie..no va solo,nosotros vamos con el
Llegamos al lugar y vimos que Peter se bajo y nos hizo una señal para que no bajaramos del coche..
Peter
Llegue donde quede con el loco cara mono de Benjamin y les hice una señal a los chicos para que no bajaran..esto era una cosa de ese gil y mia mucho es que los chicos esten aqui...
Benjamin: vinistes mi querido amigo [risa]
Peter: dejate y dime que carajos queres!
Benjamin: sabés muy bien lo que quiero![saca una pistola y apunta a Peter] quiere a Lali ella es mia y siempre tiene que ser asi..pero no tenias que aparecer tu![sigue apuntando a Peter con la pistola]
Peter: estas enfermo! Deja a Lali ella ahora es feliz,no esta viviendo una pesadilla como vivio contigo
Benjamin: lo dije en su dia si Lali no es mia no sera de nadie y menos tuya! Vamos a morir los dos y Lali sufrira mas que nada jajajaja[risa]
Peter se acerca a Benjamin y en fuerzo entre ambos la pistola se dispara dos veces una le quita la vida a Benjamin y la otra le da a Peter y lo deja en estado grave..
Por otro lado los chicos corriendo van donde se escucharon los disparos cuando llegaron vieron el cuerpo sin vida de Benjamin y a Peter gravemente herido corriendo llamaron a una ambulancia y 15minutos llego se llevaron a Peter al Hospital y los chicos ivan detras...
Cande
Me encontraba con las chicas hablando en eso suena mi celu y es Agus mi amor...
Conversacion Telefónica
Cande: mi amor
Agus: mi amor...estamos en el hospital con Peter...
Cande: en el hospital? Pero que paso? [Todas las chicas le miran]
Agus: es largo de explicar flaquita pero veni al hospital y que lali este tranquila por su embarazo...
Termine de hablar con Agus y le explique un poco a las chicas..y que Peter estaba en el hospital corriendo salimos de casa y en 20 llegamos al hospital y fuimos donde los chicos...
Lali:donde esta Peter donde?!! Porque esta aca que paso! Decime carajo
Gas: lali tranquilozate..no podes alterate por ti por tu bebe...
Lali: no me dijas lo que tengo que hacer y decime porque Peter esta aca!
Nico: lali...peter..llevava dias recibiendo sms de un numero desconocido..y era Benjamin que se havia escapdo junto a un compañero pero este murio en el tiroteo y benjamin salio ileso..hoy Peter y el se ivan a ver..nosotros hivamos detars del coche de Peter y llegamos al sitio...peter se bajo del auto pero nos hizo una señal..de que no bajaramos...paso como una hora y escuchamos disparos y lo siguiente es que petet esta gravemente herido...y benjamin murió...
Lali:[llorando]
En eso sale el doctor...
Doctor: familares de Lanzani
Todos: aca somos sus amigos y ella[señalando a lali] es su novia..
Doctor: el chico llego gravemente herido fue operado de urgencia y durante la operacion sufrio un paro,logramos estabilizarlo pero sigue en peligro su vida...las proximas 24horas son imporatantes...
Continuara...