Lali
Otra vez...me volvio abusar de mi...nose como me enamore de una persona como el...extraño a mis amigos..a Pitt...
Ha pasado una hora desde que Benjamin se fue...y me dejo asi...quiero salir de aqui...estaba metida en mis pesamientos que en eso se habre la puerta y es el...otra vez no porfavor..
Benjamin: no sabes lo linda que te ves asi...[se sube a la cama y sonrie] vamos a jugar jajaj[le enseña el cinturo]
Lali:[llorando] ya Benjamin...no me lastimes mas porfavor...
Benjamin:[la mira y rie] jaja nunca entiendes? eres mia solo mia y asi sera siempre[ la besa ]Lali ya estaba llorando preparandose para lo que le tocaba...cuando de un portazo se abre la puerta y de la nada Benjamin cae al suelo y ve a Pitt pegandole
Peter
Llegamos me baje corriendo y fui directo a la habitacion y vi al gil ese con un cinturo en la mano por encima de mi cadaver le hara daño!
lo tire al suele mientras le pegaba el se empezo a defender...
las chicas ayudaron a lali...
Peter: [le pega una piña en la cara] jamas volveras a tocarla un pelo!
Benjamin:[le devuelve la piña] jaja y le hice mia y disfrute como nuncaAsi nos tiramos un rato asta que los chicos me separaro ya que el estaba en el suelo insconciente...fui corriendo donde estaba lali...
Peter:[la abraza por la cintura]shh ya mi amor...perdoname por no haver llegado antes...juro que jamas te volvera hacer daño[la besa]
Lali:[se esconde en su cuello llorando]Los chicos llamaron a la policia cuando llego la policia se lo llevaron arrestado con lali fui al hospital para que la revisara...havia vuelto abusar de ella pero esta vez mas fuerte...
Continuara...