Capitulo18

1.2K 35 0
                                    

Peter

Habia pasado ya una semana estabamos a viernes...esta noche los chic@s se irian a un boliche y estaria a solas con lali..esta noche iva hacer especial para los dos..

Nico: man ya lo tenes todo preparado?
Peter: sii...ya esta todo listo[sonrisa]
Poli: no nos hagas tio aun ehh ajajjaja
Peter: boludoos jajajaja

por otro lado estaban las chicas con lali...

Euge: peti  estas nerveiosa??
Lali: si china...esta noche sera especial para los dos...
Cande: taan tiernaa jajajaja
Ro: jajajaja no nos hagas tia ehhh ajjajaa
Daky: jajajaja eso eso jajajaja
Lali: chicaass jajajajaja

Esta noche seria algo especial para los dos.. el se merece saber que ya estoy lista que se que no me hara daño como el que me cuidara...

Belen

Me hice la super amiga de martinaa y me conto todo su plan y sin dudarlo llame a mi prima y se lo conte se nos ocurrio una idea y era dormilaa pero antes que lo contara todoo para llevarle ante la policia...

Belen: tini esta noche vamos a un nuevo boliche porfaa jajaja
Martina: jajajaja vale jajaja esta noche vamos de boliche
Belen: siii ajjajaja

Por otro lado los chicos ya estaban preparados para el plan...esta noche martinaa estaria tras las rejas solo falta benjamin de el no se sabe nada...

Euge: chicos mirad[señalando a belen y a martina] por ahi vienen..
Nico: si bonita ahora empieza la accion ajjaja
Gas: si jaja pero ai que averiguar donde se esconde benjamin es muy raro que  o haya mandado ni un sms ni nada...
Daky: si chicod mii amor tiene razon[besa a gas]
Poli: ai que averiguar donde se esconde ese h***p**

Belen estaba hablando con martina y lo estaba grabando todo desde que benjamin empezo a pegar a lali hasta que esta obseionado con ella...
Cuando ya lo habia grabado todo y martina estaban ebria la llevaron a la comisaria y alli entragaron todo...

Continuara...

Novela Laliiter-Mi HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora