Capítulo 1

414 84 3
                                    

Aquel día primero de julio entré al colegio con normalidad. Seguro, pero apartado. Stave se acercó a mí como siempre y su amigo Outer me saludó con neutralidad, típico de él.

Nos sentamos en las mesas de atrás escuchando hablar a gente, escuchando hablar a niños de 13 años sobre un chico que se encontraba fuera de la puerta hablando con la profesora.

Finalmente entró, y mis ojos brillaron.

Dirán, esto es muy cliché ¿No? Pero, créanme, fue así.

Después de todo, no hay parte del mundo donde ni un compañero de clase se gire al sentir que abren la puerta.

Él se presentó; Geno.

Su nombre, para mí era totalmente desconocido.

Hice callar a unos compañeros cuando empezó a hablar de quien era y me puse a escucharlo con atención. Se veía sonrojado, y ocultaba su cara entre su bufanda con nerviosismo.

Quien diría que era hermano mayor del chico Crayon.

Pese a que ese niño tuviera 12 años, en ese entonces, era todo un problema.

La profesora le dio la luz verde para que pudiera sentarse y Geno sonrió animado, mirando a todos los lugares posibles.

Me miró a mí y aquel día sentí mi corazón parar.

Él se sentó a mi lado, estrechó su mano y suspiró de manera inocente acomodando su desordenado cabello blanco;

«Soy Geno ¿Y tú?»

El Chico De Bufanda Roja | Bleno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora