¡Blen-us 2!

251 59 8
                                    

Ambos chicos caminaban en el bosque, mirando las estrellas, Blard enseñándole constelaciones al menor, Geno escuchando atentamente.

— Stave me enseñó todo esto —La mirada serena del mayor estaba fija en los ojos del menor, Geno había quitado su parche y el cielo estrellado se dejaba ver en su ojo albino, casi como un reflejo perfecto, casi como el paraíso reflejado en su mirada.

— Stave sabe mucho.

— Y se supone que el que demuestra más conocimiento soy yo.

— Eres un Nerd.

— Miren quien habla.

Ambos se miraron y rieron un poco. Geno apoyó su cabeza en el hombro ajeno y soltó un suspiro cansado.

El estar juntos le traía paz, le traía tranquilidad. Eran tantos sentimientos juntos.

— Blard...

— Dime.

— Ésto se ve raro, si somos "amigos". Es como Stave y Outer. Ellos se tratan muy...

Blard se alejó un poco y le miró con gracia.

Stave y Outer son pareja, Geno.

— ¿Ah?

— Stave es Gay y Outer es Bi.

Geno miró al bosque confundido, más que confundido.

— Creí ser el único...

— Espera ¿Qué?

— Blard, yo soy Bisexual. Juré ser el único... Ah, nadie lo demuestra, todos lo ocultan. ¿Tanto miedo nos da la sociedad?

— Supongo que sí, Geno.

Geno se acurrucó entre los brazos de Blard y le miró un momento.

— Y nosotros... ¿Qué somos?

— Somos pareja, Geno.

— Y a los ojos de los demás ¿Realmente somos lo que ellos desean ver para nosotros?

— ¿Importa lo que ellos quieran?

— ... Por ahora, me importas tú.

El Chico De Bufanda Roja | Bleno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora