Cap 2

990 115 19
                                    

Naruto:

Luego de charlar con Sakura, me dirigí a la habitación de kiba, donde el de seguridad le puso una esposa a Kiba en la muñeca y otra a mi. Nos acompaño hasta donde estaba los baños, una vez dentro nos saco las esposas dándole carisias a las de Kiba, después se fue.

Naruto: Bien Kiba cual de las bañeras te gusta mas?. No me dijo nada simplemente camino hacia una cuadra bastante amplia, donde se empezó a sacar la ropa, antes de que entrara lo detuve para calentar un poco el agua. Cuando el entro le pedí que se recostara, para lavar su cabello, brazos, piernas, pecho y espadas, descubriendo algunos chupones. El se encargó de lavar su privacidad.

Después simplemente lo lleve a su habitación, la cual tenia una cama que no tenia patas pero al menos las sabanas y el colchón estaban limpios así que lo acosté tapándolo un poco. Espere a que se durmiera para buscar a Sakura.

Naruto: Sakura, ya termine de bañar a Kiba.

Sakura: Bien Naruto, ahora vamos a que conozcas a el siguiente.

Salimos de la sala de descanso, hacia un pasillo diferente de donde quedaba la habitación de Kiba, este no parecía tener las paredes de blanco, si no un gris algo oscuro.

Sakura entro a la habitación con una sonrisa falsa, que quedaba cerca del siguiente pasillo.

Sakura: Parece Itachi que alguien ademas de mi te cuidara, asi que espero y te lleves bien con el. El hombre solo la miro como si fuera una insignificante cucaracha que pudiera pisar en cualquier momento.

Itachi: Que bueno, ya no tendré que soportar tus inútiles coqueteos cada vez que viene mi hermano de visita.

Sakura: Eso ya lo veremos, en fin Naruto, Itachi.

Naruto: Hola espero poder serte de ayuda.

Itachi: Deberías enseñarle esos modales a Sakura.*Burla*. Sakura solo hizo cara de molestia, pero no le contesto nada al respecto.

Sakura: Presta atención ahora Naruto. Me hablo acercándose a Itachi, quien tenia una camisa de fuerza. Debes ver siempre que este bien atado con la camisa, o podría ocurrir una tragedia. Me explico mientras se aseguraba que estuviera bien atado.

Itachi: A el no pienso hacerle nada, pero en cambio a ti te despedazaría, solo por fijarte en lo que es de mi propiedad.

Sakura: Lastima que estes atado. * Sonrisa malvada*. Salúdalo por mi.

Itachi la miro con algo de enojo.

        Yona.

Un amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora