Naruto:
Al salir de la habitación Sakura me fue diciendo las reglas que tenia que cumplir, las cuales debían cumplirse sin excepción.
Reglas:
Con Kiba: Jamas debe salir al patio, no debes quitarle las cadenas por mas que aúlle, no te metas con el guardia que lo cuida y no interrumpas sus horas de descanso.
Con Itachi: No le des agua o comida antes de avisarle, los días de baño solo debes soltarle las manos desde el hueco que tiene la puerta del baño, si sales al patio con el un guardia debe acompañarlos, ten cuidado que no tenga nada escondido y no hables con su hermano si viene de visita.
Sakura: Y te diré las de Hyuga para que las sepas antes de verlo mañana.
Con Neji: No creas nada de lo que te diga, no le des información personal, no estes mucho tiempo a solas con el, si sales al patio con el un guardia debe acompañarlos, trata de no tener contacto físico y vigila siempre lo que esta haciendo no importa si solo respira debes estar alerta siempre.
Fin de las reglas.
Naruto: Gracias Sakura.
Sakura: No fue nada, ahora ve a casa y descansa bien que mañana será un dia muy largo.
Luego de despedirme de Sakura y salir del hospital me dirigí en auto hasta mi nuevo departamento donde aun tendría que acomodar algunos muebles. Después de haberlo hecho, me di un buen baño, cocine mi comida favorita el ramen, aunque sabia hacer otro tipos de comida.
Me senté en el sofá, prendí la tele para mirar un rato mientras comía. Al terminar lave los planos, apague la televisión y fui hacia mi dormitorio, donde al tocar la cama caí en un profundo sueño.
En la mañana escuche la alarma sonar, la cual apague antes de dirigirme al baño a asearme con algo de pereza. Un rato mas tarde ya estaba camino al hospital.
Sakura: Buen día Naruto. Me dijo cuando me vio entrando en la sala de descanso.
Naruto: Buen día. Respondí, mientras me servía café.
Sakura: Listo para conocer a tu ultimo paciente?. A lo que simplemente asentí, terminando mi taza.
Al salir de la sala nos dirigimos al pasillo donde estaba Itachi, doblamos a la derecha, donde las paredes eran de un color negro fuerte.
Sakura al entrar en la habitación no sonrió sino que estaba sería, por no decir un poco asustada.
Sakura: Buenos dias Hyuga. Por primera vez se porto cortez con un paciente.
Neji: Que necesitas Sakura?. Le contesto el hombre, que estaba sentado de espaldas pintado un cuadro, con una voz ronca pero suave.
Sakura: Nada, simplemente te quiero presentar a tu próximo enfermero. Al decir eso, se da vueltas dejándome ver mejor su aspecto.
Neji: Que agradable sorpresa me diste Sakura, aunque no espere que fuera tan atractivo como me contaron. Sentí su mirada recorrerme de pies a cabeza.
Naruto: Hola, espero poder serte de ayuda. Le sonreí.
Sakura: Me alegro que te agrade Hyuga, ahora Naruto te dará la comida. Me dio un plato de comida antes de irse de la habitación.
Neji: Acércate, prometo no hacerte nada malo. Me acerqué lento, una vez cerca le di el plato con cuidado en sus manos, rozándolas un poco. Hoy la comida se ve diferente a la usual.
Naruto: Yo la hice para que puedan comer algo diferente. Recordé lo difícil que fue hacer que la cocinera aceptara.
Neji: Es delicioso, ciertamente eres muy bueno, me encantaría siempre poder probar esta clase de comida, tu comida. Me acaricio la mano suavemente.
Naruto: Gracias Hyuga. *Sonrisa leve*
Neji: Tu puedes llamarme Neji. Puso el plato vacio a un lado. Cual es tu nombre?.
Naruto: Naruto Uzumaki.
Neji: Naruto a sido un placer conocerte. Agarro mi mano y la beso. Nos vemos.
Algo sonrojado salí de su habitación en dirección al comedor para llevar el plato.
# El dibujo es el hospital para que se den una idea de mas o menos como seria por dentro.
Yona.
ESTÁS LEYENDO
Un amor enfermo
FanfictionNaruto Uzumaki, un joven muy amable que llega a trabajar como enfermero en el hospital Akatsuki de psiquiatria.Donde conocerá a varios pacientes entre ellos Neji Hyuga, un enfermo mental muy inteligente y peligroso. Por lo cual se pregunta si estará...