Naruto:
Estoy en la oficina del director Kakashi Hatake, de una de las mejores instalaciones de psiquiatria en Konoha, para trabajar durante un tiempo como enfermero. Aunque aquí es donde mandan a los enfermos mentales mas peligrosos.
Kakashi: Bien joven naruto, como todos sus papeles están en orden. Le informare los pacientes que le tocara atender por ahora.
Naruto: Esta bien.
Kakashi: Su primer paciente se llama Neji Hyuga, edad 25 años. Sufre ataques de ira severos,aunque suele ser muy calmado. Los sufre por reprimir mucho el estrés o el enojo, no suele enojarse pero le recomiendo que se aleje si lo esta.
Suele tratar de herir o matar a los del personal que se acercan mucho a el, mas que nada herirlos gravemente así que tenga cuidado.
El segundo que tendrá será Kiba Inuzuka, se cree una especie de lobo, perro. Suele morder cuando no le agrada alguien, edad 23 años.
Y el último Itachi Uchiha, edad 26 años, no es muy sociable, le gusta manipular a los empleados del lugar para luego matarlos o dejarlos heridos. No le pregunte sobre su hermano. Por ahora serán ellos tres luego veremos si te damos mas pacientes, estas de acuerdo?
Naruto: Si, director.
Kakashi: Bien, la enfermera que esta afuera le dará el recorrido por la instalación.
Al salir de la oficina, efectivamente había una enfermera, de cabellos rosa esperando.
?: Bienvenido al hospital Akatsuki, mi nombre es Sakura Haruno y seré tu compañera de trabajo las dos primeras semanas en el caso de los pacientes Kiba y Itachi. Pero solo serán dos días con el paciente Neji. De ese modo le enseñare como darles la comida o bañar a Kiba y las medidas de seguridad con cada uno.
Naruto: Muchas gracias, espero llevarnos bien.
Sakura: Lo mismo digo.
Me enseñó el comedor,aunque me explico que algunos pacientes prefieren comer en su habitación. El jardín, donde hay hamacas, flores de diferentes tipos, una fuente, árboles hermosos y el muro de concreto pintado por dentro con diversos paisajes. Comento que ayuda a tranquilizarlos.
Las habitaciones de los pacientes suelen ser compartidas pero me contó que remodelaron y ampliaron el terreno, para hacer habitaciones de una sola persona, asi puedan poner cosas que le traen sus familiares o amigos, sintiéndose de esa manera mas cómodos. Para terminar el recorrido me guió donde estaban los baños, el almacén donde guardan cualquiera cosa que vallamos a necesitar y la sala de descanso, la cual tienen cómodos sillones.
Naruto: Gracias Sakura.
Sakura: No fue nada, ahora vamos te voy a llevar a conocer a tus pacientes.
La seguí hasta la habitación de mi segundo paciente. Donde ella abrió la puerta, la cual mostró a un chico de piel morena, con colmillos en la parte de arriba y abajo de su dientes, marcas rojas en ambas mejillas y usando una campera con capucha.
Sakura: Hola Kiba, mira este de aquí es Naruto , será uno mas de tus dueños.
En ese momento el chico dirigió su mirada hacia mi con curiosidad, luego se acercó donde estaba mas específicamente a mi cuello, el cual olfateo por un rato, hasta que me abrazo dejándome algo sorprendido.
Kiba: Me gusta tu olor. Me susurro en el oído, después se alejo.
Naruto: Gracias supongo. * Eso fue extraño *.
Sakura: Parece que le agradaste, ya que a mi la primera vez que entre me mordió la mano,aunque fue mi culpa. Kiba solo le gruño por su comentario dejándome en claro que el odia a sakura.
Sakura: Suele hacerlo cada vez que entro, pero bueno ahora te tendrá a ti.
Naruto: Por que no te quiere sakura?
Sakura: Le escondí a su mejor amigo el día que llegue, aun nose lo he devuelto porque pienso que es la causa de su problema.
Naruto: Puedo acercarme. Le pregunte a Sakura.
Sakura: Claro puedes acariciarlo si lo deseas, llámame cuando termines, ya que hoy le toca baño. Sonrió de forma malvada, mientras se iba.
Me acerque donde estaba kiba sentado.
Naruto: Kiba, puedo tocar tu rostro. Espere que me hablara o asintiera, pero no que el, llevara mis manos a su rostro.
Luego de ver si esas marcas eran tatuajes, retire mis manos de su cara, inmediatamente el las volvió a poner sobre su rostro.
Kiba: Me gusta que me acaricien.
Naruto: Me alegro, espero que tambien te guste que te bañe. Le sonreí.
No pareció agradarle mucho la idea, porque me miro asustado.
Kiba: No, no me voy a bañar. Se puso serio.
Entonces pensé que tal vez no era el agua sino quien lo baña, lo hace de una forma que lo daña.
Naruto: Si yo solo, sin ayuda te baño, lo harías?
Kiba: Solo si Shino esta de acuerdo. Dijo refiriéndose al guardia de seguridad que lo cuida
Naruto: Bien.
Busque a Sakura en la sala de descanso, donde hable con ella sobre la idea de bañar yo solo a Kiba, no se opuso a la idea, igual que el guardia solo me dijo que lo tratara como un perro y todo estaría bien, cosa que no me gusto pero mentí diciendo que lo haría.
# Quisiera aclarar que significa los símbolos.
*: Este es para las acciones. Ej: *Sonrojado*.
#: Este para los pensamientos. Ej: # Que lindo es#.
Yona.
ESTÁS LEYENDO
Un amor enfermo
FanfictionNaruto Uzumaki, un joven muy amable que llega a trabajar como enfermero en el hospital Akatsuki de psiquiatria.Donde conocerá a varios pacientes entre ellos Neji Hyuga, un enfermo mental muy inteligente y peligroso. Por lo cual se pregunta si estará...