Cap 12

653 78 2
                                    

Naruto:

Sentir  sus besos en mi cuello, junto con su mirada hambrienta, es maravilloso.

Naruto: Neji... *Suspire su nombre suavemente* Sus hábiles manos, horas atrás despojaron mi ropa, junto con la suya.

Neji: Eres tan erótico. Sus labios lambieron mis pezones, poniendolos rojos y erectos, a causa de las mordidas.

Se sienten bien, poder tocar su cuerpo bien formado y dejar marcas en el. Me sentía tan malditamente, debajo de ese cuerpo, de esas manos, que tocaban todo de mi, de que entrara tan profundo con su pene, de ser tan suyo, provocandome placer. Al terminar nos dimos un baño juntos, relajandonos un poco.

Naruto: Neji, antes de irnos necesito que me acompañes a un lugar. *Serio*

Neji: Es importante ir allí, para ti?.

Naruto: Lo es.

Neji: Entonces iremos. Me beso.

Era un riesgo llevar a Neji a mi hogar, pero debía volver por lo que me dejo mi hermano Menma, aunque tenga el riesgo de mostrarle mi lado moustroso, mostrarle que no soy inocente, ni puro.

Tenia miedo de mostrar ese lado insano de mi mente, de lo único que le gustara a Neji de mi fuera mi inocencia, pero es el único regalo familiar importante.

Naruto: #Espero seguir en tu corazón# Te quiero.

Neji: También te quiero. Acaricio mi mejilla. Ahora vamos a comer. Sonrie.

Yona.

Un amor enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora