< 3 >

33 8 0
                                    

-Joder Yoongi..Te lo dije- Dijo el mas bajito.

- Eso no sirve ahora- Tosió - Mejor llama a alguien, Creo que voy a morir.- dijo Agarrándose la cabeza.

Jimin Suspiró. Yoongi era todo un Idiota Orgulloso.

Hace unas semanas habían ido a grabar el mv de su ultimo álbum, por desgracia era en un Bosque, y el clima no era de mucha ayuda.
Cuando terminaron de Grabar Jimin le dijo a Yoongi que se abrigara o Iba a enfermarse, pero el mas alto no lo escucho y siguio durmiendo en unas mantas que Habían dejado en el césped.

Y allí se encontraban ahora con um Jimin repitiendo "te lo dije", y un Yoongi con paños Húmedos en la cabeza mientras se quejaba.
Jimin quisiera decir que estaba sorprendido pero no podía, Siempre era lo mismo con el pelimenta, si Jimin le decia que No saltara Min iba corriendo a Saltar, o la vez en la que le dijo que la silla que le habían dado estaba rota y tuviese cuidado, Yoongi rodando los Ojos no le hizo caso. Y el -en ese momento- rubio termino con el trasero adolorido y su silla rota.

Cuidar de su descuidado novio era un poco molesto, pero no hiba a negar que muy en el fondo ama cuidarlo y mimarlo

— por dios Min nunca escuchas nada, eres un cascarrabias, con 26 años y pareces de 50- le reprendió-

—Tú deberías estar sentado Aquí ayudando a tu Guapo novio, pero mira ahi estas retandome.—el mas bajito hizo un ruidito de frustración y se acerco a su novio.

—que voy a Hacer contigo Yoonie..

—mimarme Amarme y besarme. Oh y alejarte de los y las Trainees—dijo Sonriendo.

—eres un Celoso..—suspiró

—Celoso!? Almenos Viste como miran tu Cul-. JIMIN? A DONDE VAS?!

—A Buscar una cubeta ee Agua fria, parece que hoy toca Baño.. Gatito— Rio el pelinaranja Mientras su novio Trataba de levantarse y correr.

Pinky!

•Idol• ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora