<2>

40 7 0
                                    

Estaba definitivamente muerto.

Yoongi había prometido cuidar el collar de Jimin mientras el hacia su presentación para Music Bank,Pero aquí es dónde comienza el problema. uno de los staffs le había pedido que fuera a repartir agua a los demas participantes, pero al terminar se dio cuenta de que ya no tenia el collar en su mano.

Y allí se encontraba Jimin .
Con gotas de sudor cayéndose de su rostro,Yoongi al ver que Jimin habia vuelto esperaba su sentencia.
No era la primera vez que el perdia alguna cosa de el mas Bajo,Como aquélla vez en la que le habia prometido cuidar con su vida su campera favorita pero de alguna manera termino perdiendola. Luego de esa vez(en la cual Yoongi tuvo abstinencia por 2 meses por cierto) pasaron muchas mas veces en las que Yoongi perdia objetos, pero como Jimin ya no confiaba en el no le daba cosas de gran importancia, pero aquel dia no le quedaba de otra que pedirle a Yoongi que lo cuidara.

Yoongi decidio correr y preguntar a cada staff pero todos decian lo Mismo "No, Lo siento" o "Quizás lo dejaste tirado".

El ahora Pelimenta estana desesperado, ya que no le quedaba de otra empezo a pasar por los salones y preguntarle a los demas idols.
Cuando salia de la sala Asignada a wanna one sintio una mano en su hombro, lentamente se dio vuelta temiendo encontrarse con Jimin pero solo se encontro con Jackson. Una vez relajo la expresión Jackson habló

-woh Amigo parece que Viste un fantasma

-no, pero si no encuentro lo que estoy buscando Yo sere un fantasma

-ah si, de eso queria hablar..Estas Buscando esto?-dijo mostrando el collar-

-SI! GRACIAS JESUS

Estaba por agradecerle a Jackson cuando una voz al fondo grito

-Vamos jackson es hora de ir al escenario-dijo una staff que estaba al lado de Mark

-Si ya voy!-se dio vuelta a mirar al palido-Adios Suga





Cuando Jackson se marcho el volvio a buscar a su lindo Novio.
Al llegar al salon se encontro con El pelinaranja

-hyung! Tiene mi collar?-dijo mientras secaba su sudor con una toalla.

Yoongi no pudo evitar morderse el Labio y respondio-Si, aquí esta..-entonces agarro a Jimin y comenzaron a Besarse.. Que tal si ahora-.. —no pudo terminar la frase ya que un staff hablo

- Suga-ssi pudo encontrar el collar de Jimin?

Y antes de que Jimin pudiera Golpearlo el ya se encontraba fuera de las instalaciones manejando a su casa, donde esperaba esconderse en un Búnker.

•Idol• ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora