Años Atras
Un Jimin de aproximadamente 15 años Corría entre los pasillos Buscando a su Hyung
—Jimin Oppa!-Al escuchar su nombre el Chico volteo encontrándose con una de sus compañeras. Eunha- que hace aquí? Yoongi Oppa acaba de pasar por este salón buscándolo..
—Oh! Te dijo hacia donde iba?-pregunto el chico tomando bocanadas de aire, cansado de tanto correr.
—Dijo que tenían que ir a la sala 7b-la chica respondió Sonriendo.
—Gracias-Sonrio el- que haces aquí? Su salón de prácticas no era en el piso de arriba?
la chica cambio su mirada a una un poco más Seria y Respondió-Eunbi me pidió que la acompañe aqui porque en el salón de arriba no hay ventanas, supuestamente no le "inspira a Bailar"-Rio y luego Continuo- Oppa realmente.. quiero ser como usted!
—Oh?
—Usted es realmente genial!--"Dijo la chica emocionada- Realmente espero su Debut, prometo ser su más grande fan. Usted me ayudó en muchas cosas que sucedieron a lo largo de mí vida..de verdad quiero ayudarle en cualquier cosa..
—EUNHA!
-La chica suspiro y hablo- Supongo que debo irme-sonrio y saludo al chico- Fighting Oppa!
Jimin estaba realmente agradecido de toda la gente que había conocido cuando entro en la empresa, aunque al principio le costó un poco familiarizarse-Debido a que se sentía incómodo con los Hombres- logro Hacer muchas Amistades y aunque quizás la gran mayoría eran chicas a él no le importaba.
El era simplemente feliz..
Allí con su Hyung
Y sus amistades..Se sentía
En casa..
Ahfjkdkd lol no puedo creer
Que esto me quedo tan kk
La verdad planeo hacer
Más capítulos sobre su pasado, seré sincera.
La mayoría de capítulos donde sea"el presente" son más como relleno, cuando ya conozcan el pasado vamos a ver cómo éste perjudica el presente.
(No cuenta como spoiler lo juro :'D)Pinky🌌
ESTÁS LEYENDO
•Idol• ym
Fanfic"Donde YoonGi y Jimin son Un duo de Idols.." 🍒--Fluff/Comedia 🍒--YoonGi Top! Jimin Bottom! 🍒-~Posible Smut en un futuro~