-_______. ¿Que haces paseandote por el Santuario de nuevo?- El caballero de Aries miro a la pelinegra quien pretendia pasar a hurtadillas
-Saori me encomendo algo con el Patriarca, Mu cariño- Ella hablo risueña y Mu se desconderto por la ultima palabra.
-Aioria va a asesinarme si te escucha decirme asi- El pelilila carcajeo levemente. -Anda, pasa.- Continuo dejando pasar a la de Cuervo quien se miraba confundida por lo que el de Aries habia dicho.
________ era el unico caballero femenino que no utilizaba una mascara, a peticion de la mismisima Athena.
Despues de todo, era su hermana.
La pelinegra corria escaleras arriba, pasando por Tauro y Geminis sin ninhun tipo de problema, y saludando brevemente a Aldebaran, a Kanon y a Saga en sus respectivos signos.
Al llegar a Cancer, la pelinegra se llevo una sorpresa enorme.
-¿Dita? - Ella miro al Caballero de Piscis en la casa de Cancer, y sin su armadura. -¿Que haces aqui?- Pregunto al llamar su atencion.
-______,linda. - Afrodita se acerco a ella y se saludaron calidamente, no cabia duda que esos dos eran muy buenos amigos. -Vine a divertirme con Masky un rato- El sonrio y _____ carcajeo.
- Debo irme, hago un encargo de Saori- Ella continuo corriendo y se giró para mirar a Afrodita nuevamente. - Más tarde iré a Piscis a pasar el rato.- Ella finalizo llendose.
-¡Ahi nos vemos!- El hermoso hombre exclamo y ella pufo escucharle, saliendo de Cancer.
No tardo mucho en llegar a Leo, por donde era un martirio pasar, segun la de Cuervo.
Aioria no le desagradaba, pero tal parecia que ella a el si, por lo que le trataba de una manera algo dura a comparacion de los otros.
Subia los ultimos escalones para llegar a la entrada de Leo, y alli estaba el.
El imponente Aioria de Leo.-Buenas tardes, Aioria- Ella hablo de una manera formal recuperando el aliento.
-______.- El dijo su nombre, devolviendo el saludo.
-Voy a pasar, necesito llegar con el patriarca antes de que anochesca- _____ hablo en seriedad, mientras el castaño le miraba de pies a cabeza con un mal rostro.
-No pienses que siempre sera asi de facil.- El continuo haciendose a un lado y ella camino en direccion alli.
Pasaba justo en frende el caballero y este le tomo del brazo y deslizo su mano por su pierna, casi llegando al gluteo, cosa que desconcerto a ______.
-¡¿Que haces?! - Ella, con el rostro totalmente rojo exclamo, a punto de soltarle un golpe al mayor.
-Tu ropa de debajo de la armadura esta rota de donde toque- Una sonrisa burlona se hizo precente por parte de Aioria.
-¡Muerete, Aioria!- Corriendo hasta la salida de Leo exclamo con molestia y algo de escalofrios por lo que habia echo.
Así, la joven atravesó otras 7 casas restantes hasta llegar al templo del patriarca, el cual estaba lleno de carcajadas.
-Maestro Shion, maestro Dohko, ¿Tienen idea de donde esta Athena?- Ella llamo la atencion de ambos hombres que se encontraban charlando placidamente en lo que era la sala del templo.
- En sus apocentos- Shion declaro con seguridad mirando a la hermana de Saori.
- Mentira, ella esta en la mansión- Declaro con la mano en la cintura, y con una mueca.
El de cabellos verdosos y el de libra se desconcertaron.
- ¿En que momento salio del santuario?- El patriarca exaltado pregunto, podia pasarle algo a pesar de ser tiempos de paz.
-Tiene ya unas horas, me envio para decirle que va a estar fuera hoy, pero que esta acompañada de Seiya y los otros- ______ sonrio tranquilizando al antiguo de Aries.
-Shion, dile...- El caballero de libra sonrio picaro para el patriarca, quien asintio.
- _______, ya que tu hermana te hizo venir hasta aqui, yo te tengo una misión- Hablo el mayor, haciendo que la de Cuervo se emocionara.
-¡Digame!- Si, a ______ de Cuervo le emocionaba el echo de combatir.
-Vas a ir con Aioria a las aldeas cercanas a conseguir cosas para la sorpresa de Athena.- El sonrio triunfante.
Todo el mundo sabia que a Aioria le gustaba ______, menos ella y probablemente el mismo Aioria no lo sabia, o no queria aceptarlo.
Faltaba ese dia para que fuera el cumpleaños numero 18 de Saori Kido y el patriarca, como todos en el santuario querian festejar ese echo.
_______ fruncio el seño, y miro a Dohko con ojos de espada, estaba mas que claro que el habia dado la idea.
ESTÁS LEYENDO
"Pequeño Cuervo" (Aioria de Leo & Tu)
FanfictionAquella joven que siempre fue compañera de juegos de Athena ahora es un caballero de plata. ¡El león se enamoró del cuervo! ¿Que dificultades les traerá el destino?