16-. "No temas, amor"

1.6K 150 5
                                    

-¡Aioria!- La de Cuervo entro a la casa de Leo corriendo tras recibir la informacion de Apate.

-¿______?- El castaño estaba esperanzado a que ella ofreciera disculpas y le besara, pero no fue asi.

-Tienes que irte de aqui, huye del santuario y abandona tu armadura.- Estaba al borde del llanto miemtras hablaba, que le diria si el empezaba a hacer preguntas.

-¿Irme? ¿Abandonar mi armadura?- Le miraba con resentimiento el contrario, ¿Tanto asi no queria verlo?

-Es por tu bien, Némesis castigara a todos los caballeros.- Ella le tomo del brazo y lo jaloneaba, necesitaba calmarse.

-En todo caso, tu deja tu armadura y tu puesto.- El hablo en seriedad y con una expresión neutra.

_______ fruncio el seño sumamente molesta y se dio la vuelta para salir.

-Tengo miedo de que algo te pase, eso es todo.- Hablo en seco la menor y salio de Leo.

Extrañaba besar los labios de Aioria, sus pesadas manos sobre su cabeza y en sus mejillas, sus fuertes brazos rodeandole la cintura, y la emocion que le causaba estar con el, pero sabia que si estaba con el, prefiria morir por ella, y queria protegerlo.

Protegerlo con todo su cuerpo, aun asi a ambos les doliera el estar separados.

De esta manera, sumida en sus pensamientos llego a Tauro, donde Aldebaran le detuvo.

-Si sigues asi solo lograras hacerle mas daño.- El gran hombre se encontraba sentado con una flor en manos.

-Tu no entiendes...- Ella hablo mirando al mahor y este so rio levemente.

-Entiendo mas de lo que crees, _____- Aldebaran dejo la flor y se levanto en direccion a ella.

-No quiero que nada le pase.- La pelinegra continuo mirando el aniñño en su mano y el de piel apiñonada le tomo del hombro.

-Por eso mismo debes aclarle que lo quieres y estar con el.- Finalizo y _____ solo asintio.

¿Que haria?

"Pequeño Cuervo" (Aioria de Leo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora