6-. "La respuesta del Pajaro del demonio"

2.8K 239 36
                                    

-Pajaro del demonio, sal de aqui.- Afrodita hablaba mientras miraba a ________ quien estaba recostada en los apocentos de la casa de Piscis. -Tienes que ir a responder y yo una cita con Masky- El peliceleste toco su frente.

-Callate, Pez de agua sucia, necesito pensar- La de Cuervo oculto mas su rostro entre las mantas. -Aioria esta enamorado de Lyfia- Ella susurro, pero el de Piscis logro escucharle.

-¡_____, el se te confeso! ¿Como podria estar enamorado de Lyfia?- Afrodita queria asesinar a su amiga, quien sacaba conclusiones estupidas.

La pelinegra se levanto y sacudio su cabello bruscamente, para luego darle un abrazo al peliazul.

-Dita, deseame suerte- Ella hablo al oido del hombre mas alto y este sonrio.

-No necesitas suerte, Linda- Hablo en cuanto se separaron y ella partio de Piscis en direccion a Leo.

Se detuvo en Escorpio, donde se encontraba Milo con un rostro aburrido, hasta que miro a la joven.

-______, tortola. ¿Vas con tu novio?- El se burlo mientras le tiraba levemente de la mejilla.

-No es mi novio, Milo.- Ella golpeo su mano para que la soltara. -Debo irme.- Ella comenzo a caminar fuera de escorpio.

-Suerte, Cuervo.- El hablo bajo, tanto que tal vez ______ ni le escucho.

_______ de Cuervo hacia una carrera alegre hacia Leo, preparando su "Si" para el "pedofilo", quien le esperaba con ansias.

Ella se adentro en el templo de Leo y pudo mirarlo alli.

-¡Aioria!- Ella llamo su atencion y este le miro sonriente.

-____, te esperaba.- El castaño rasco su nuca. -Entonces...- Le miro una vez más, esperando su respuesta.

-Esta bien, seamos amantes- La de cabello oscuro carcajeo despreocupada, risa seguida de un silencio helante.

-¿Puedo besarte?- Aioria pregunto firme y directo, haciendo que _____ se sonrojora al limite.

Ella no aguanto más, y casi de un salto (gracias a que el de Leo es bastante alto) le tomo del cuello y le beso.

Le beso como si quisiera unir sus labios para siempre.




________________________

Cortito pero llegador xd


"Pequeño Cuervo" (Aioria de Leo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora