3-. "¿Amigos?"

3.4K 272 95
                                    

Ambos jovenes terminaban de conprar todo y se encontraban de camino al Santuario en total silencio.

Silencio que sorpresivamente ya no era para nada incomodo.

-¿Fue divertido?- Aioria miro de reojo a la de Cuervo, y esta estallo en carcajadas una vez más.

-¡Estabas todo empapado de agua sucia!- Ella declaro, en pausas, gracias a las carcajadas.

-Es mas divertida tu risa- El de leo carcajeo ante la risa escandalosa de la menor.

Entre risas y comentarios hacerca de los que paso en la aldea, llegaron al Santuario.

-¡_______! - Shiryu pudo ver a la joven, quien llegaba con Aioria cerca de la casa de Aries.

- Hola, muchachos. -Ella sonrio ampliamemte. -¿Y Saori?- Continuo interrogante hacia Pegaso.

-¿Que haces con Aioria?- El castaño pregunto con desaprobación y notable sorpresa.

-Esta con el patriarca- Shun susurro para _____ al ver que Seiya no contestó.

-Salimos a comprar las cosas para tu querida diosa, Seiya cariño- Ella carcajeo por el sonrojo del contrario al recitar aquellas palabras.

-¿Cariño?- Musito Aioria mirando a la de Cuervo, quien le ignoraba.

-Aioria- La pelinegra dijo el nombre del joven a su lado y este le miro. -Vayamos con el maestro Shion a dejar esto.- Ella sonrio calidamente para el de leo, el cual dibujo una leve sonrisa y asintio.

- ¿Vas a dejarnos aqui? Teniamos algo que decirte- Hyoga hablo mirando a quienes se retiraban hacia la casa de Aries.

-Mas tarde estare de regreso- _____ exclamo girando el rostro, mirando a los muchachos de bronce.

Pasaron por las casas de los primeros signos, pero pararon en Leo.

Donde _____ miraba confundida a un Aioria que la miraba con ternura.

-_____ - El llamo. -Yo...- intento continuar, pero fue bruscamente interrumpido.

Un grito de una voz masculina desconcerto a los que se encontraban en Leo.

-¡________, pajaro del demonio!- Afrodita corria hasta la de Cuervo para regañar. -¡El Patriarca esta furico por que han tardado mucho, mientras ustedes coquetean!- El bello hombre se notaba molesto, gracias a que el tenia que aguantar al antiguo de Aries.

-¡¿Quien esta coqueteando, Pez de agua sucia?! -Ella reclamo a contestacion del de Piscis. -Aioria, vamonos.- Continuo y jalo al de Leo de el brazo.

_______ y Afrodita charlaban alegremente, la de Cuervo no era superficial, pero poseia una belleza superior, razon por la que formaba parte del grupo junto con el de Piscis y Misty de Lagarto.

Segun todos en el Santuario, esos 3 juntos eran una bomba.

Aioria les miraba atento, poniendo atencion en las expresiones de ______, expresiones que tal vez nunca mostraría para el.

De momento, las dos bellas personas frente al de Leo comemzaron a hablar de lo que habia pasado en la aldea.

-Aioria, no sabia que te gustaban las niñas menores- Afrodita rio con burla.

-¡______ no es una niña menor!- El exclamo tras salir de la casa de Capricornio.

El de Piscis y la de Cuervo le miraron anonadados.

-¿Estas admitiendo que ______ te gusta?- El peliceleste se notaba sorprendido, y si, alegre y en tono picaro.

-¿Yo te gusto?- ________ se señalo a si misma, estaba totalmente sorprendida.

Crei que me odiabas, estupido Aioria.

-Afrodita, toma esto.- El castaño le entrego al peliceleste las compras que el cargaba y camino de regreso.

-¿Que haces, idiota?- El de piscis hablo indignado.

-¡Olvide que tenia que hablar con Aioros, nos vemos mas tarde!- Exclamo alejandose, dejando a los otros con la palabra en la boca.

-Fuiste demasiado lejos, Dita- _____ ayudo un poco al de Piscis, pero este se nego.

-Le gustas a Aioria, ¿No te das cuenta?- Afrodita acomoda las cosas que cargaba. -Se toma la molestia de miraaaaaarte atentamente.- Hablo alargando la mirada.

Todo el mundo ya se habia dado cuenta.

-El sigue enamorado de la señorita Lyfia- La de Cuervo hablo un tanto desanimada.

-Lyfia esta casada con su amado Frodi, ademas, despues de que convirtio en la representante de Odin en la tierra la piel se le puso fea- Afrodita hablo restandole importancia a la mujer mencionada.

"Pequeño Cuervo" (Aioria de Leo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora