14-. "¡Dejare de amarte!"

1.9K 175 17
                                    

-¡Dita mira, ya logro ver!- La joven de cuervo tras semanas de necesitar de su amante por fin pudo salir por si sola.

-Deja de hacerte la idiota, _____. Dime que planeas.- El caballero de Piscis le miro autoritario mientras hablaba con una voz firme.

Ella trgo saliva y se echo a llorar, como si fuese una niña pequeña.

-¡Aioria es debil por mi culpa!- La pelinegra exclamo mientras ponia su antebrazo en su cara. -El amor que siente por mi es enfermizo, el no debe protegerme a mi, debe proteger a Athena.- A ella misma le dolian sus palabras, pero era algo que tenia reconocer.

-Ah, linda...- El peliceleste se acerco a ella y le abrazo levemente, ya que ambos llevaban sus armaduras y estas chocaban.

Tras esa corta pero emotiva escena, ella se separo de su amigo y partio de aquel lugar hasta Leo, donde Aioria le esperaba alegre.

Hacia un tiempo que las emociones de Aioria pendian de un hilo, y ese hilo se llama _____.

En cuanto ella entro a dicha casa, el castaño se aproximo hasta ella para besarle, pero esta le evadio.

-Aioria.- La de cuervo le miro firmemente y el le miro interrogante. -Voy a dejar de amarte en cuanto pase la puerta de este templo.- Hablo rapido y sin rodeos.

-¿Que?- El de Leo mostraba pura incredulidad en su rostro, estaba en shock.

-Yo ire con los otros caballeros de plata al informe de la ubicacion de los ejercitos de Némesis, olvidate de mi.- Fue lo ultimo que ______ intento decir y salio del templo de Leo.

Tras unos segundos de procesar lo que su amada había dicho y corrio tras ella.

-¡____, no me dejes!- El le jalo del brazo con fuerza y ella le miro con repugnancia.

Nie lla misma sabia de donde salian esos gestos, expresiones y palabras, si sentia que colapsaria en cualquier instante.

-Cuida de mi hermana, ese es tu deber, Leo.- Ella hablo en seco y se safo de su agarre de golpe y se marcho.

Se marcho, dejando a un Aioria con un rostro desolado y lleno de dolor.

¿Que habia pasado tan de repente?

"Pequeño Cuervo" (Aioria de Leo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora