La Entrevista 2/2

161 8 0
                                    

Continuación de la conversación del capitulo anterior ...

Lalaa: Entonces en fin tu voz es mas perfecta que la de una vocaloid.

Nabika: P-pero como si ese era mi primer show, es imposible yo no tengo prims voice.

Falulu: Nabika mira todas las idol del mundo tienen una prims voice, solo que algunas idols la tienen mas desarrollada que otras entiendes.

Nabika: Pues un poco.

Lalaa: Ya no importa mejor sigamos con las preguntas que me caen un montón de notificaciones de el posteo si.

Seguimos con unas 20 preguntas hasta que la media hora del programa se termino, salí del set para hablar con Nori que parecía muy emocionada ya que no me dejaba de decir cosas aunque yo también estaba emocionada ero no tanto como ella, me dispuse a ir al elevador hasta que por detrás sentí que alguien me toco cuando me di la cuenta me di cuenta que era Lalaa que cuando me miro emocionada me dijo:

Lalaa: Nabika me puedes hacer un favor.

Nabika: S-si cual es el favor.

Lalaa: Intercambiemos tomotikets, por favor.

Nabika: Si me encantaría.

Lalaa empezó a sacar de su bolso un pritiket el cual le rompió la parte de arriba y me lo dio yo hice lo mismo para después las dos intercambiarlos, cuando terminamos Lalaa me pidió un favor mas que si podía hacer un show con una canción que ella tenia y que le gustaría que la cantara ya que mi voz era muy linda, sin pensarlo dos veces acepte, ella me entrego la canción la cual escuche y me la aprendí muy rápido ya que era simple y fácil. Me fui corriendo hacia el escaner del show; escanee el coord y empezó el show.

(El coord que usar se llama Candy Cute es el que sale al final del vídeo) la canción la canta en español porque me gusto mas como sonó.

 Minuto 2:43 comienza el Making Drama es el mismo que el de la vez pasada en el minuto 3:05 termina y en el minuto 3:07 comienza el Cyulum change y termina en el minuto 3:13.

Otra vez al final del show salio la aurora y todos en especial Lalaa que me veía desde arriba me vio con cara de asombro y orgullo; cuando termine no me dio tiempo de terminar de salir cuando sentí que alguien se me tiro encima y me abrazo me fije y eran Lalaa y Nori las cuales se alegraron mucho al verme, despumes de que se quitaron de encima me felicitaron tanto como si fuese mi cumpleaños; oí a Lalaa hablarle a Nori como si se conocieran desde hace tiempo así que les pregunte:

Nabika: ¿Ustedes dos parecen que se conocen desde hace tiempo?

Lalaa: Si la conozco desde hace un tiempo.

Nori: Si yo también la conozco desde hace un buen tiempo.

Nabika: ¡Eeeh! y ¿Desde cuando se conocen?

Lalaa: La conozco desde hace un año y medio, cuando fui a patrocinar Pripara a la ciudad de Paparajuku aunque me la pasaba con Yui mayormente pero para ella ya no soy una amiga así que unos meses antes de irme me llevaba con Nori y cuando escuche que la trasladarían a la misma escuela que yo me alegre pero otra chica se le acerco antes de que pudiera hablarle, también paso todo el recreo con ella y no quería molestar así que me dije que la podría hallar en Pripara y así fue y mas contigo que tenia ganas de conocerte. (>w<)

Nori: Ahora podre pasar con las dos todo el día sin aburrirme.

Nabika: Pero Lalaa no tiene que estar con Solami Smile haciendo shows y otras cosas mas.

Nori: E-esto no te has enterado verdad.

Nabika: De que hablas.

Nori: Lalaa ya no pertenece a Solami Smile se separaron a principio de año y ahora Mirelle y Sophie se unieron con Yui la cual se acababa de separar de My Dream, y las tres se unieron formando un nuevo grupo llamado You Like.

Nabika: L-lo siento no sabia Lalaa tuvo que ser doloroso.

Lalaa: No importa ellas fueron las que quisiera que me fuera (T-T), ademas las tengo a ustedes 2 para divertirme va.

Nabika y Nori: Si es Cierto.

Nos dirigimos hacia la salida nos despedimos y cada una se fue a su casa aun; no creía que mis dos grupos favorito se había dividido debo de saber toda la historia, se la preguntare en algún momento a Nori ya en fin es hora de dormir.

____________________________________________________________

Ya que habra pasado con Solami Smile y My Dream porque se habrán separado en el siguiente capitulo se darán cuenta del porque.

Ya por fin termino el supermaratón va jaja hasta la proxima.

Maratón 3/3



La Hermana de hibiki-san pripara [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora