El Pasado 3/3

71 7 4
                                    

Unas semanas después decidí hacer un plan para vengarme de todos; estudie bastante para ganarme el traslado de un semestre a la academia Paprika en la ciudad de Parajuku y poder iniciar mi plan. Después de los exámenes todos esperábamos los resultados hasta que llego el día la directora Barbaria nos llamo y cuando ya estábamos todos empezó a decir:

"Buenos días alumnos y como ya saben los llame para dar los resultados de los alumnos que se ganaron el intercambio con la academia Paprika en la ciudad vecina.

Bueno la ganadora de Escuela Primaria es:

-Yumekawa Yui

Y el Ganador de Escuela Media es:

-Yumekawa Shougo

Felicitaciones a los dos que fueron los mejores en los exámenes y bueno pueden empacar sus cosas se van mañana"

Después de eso sabia que mi plan estaba por empezar, empaque mis cosas todo el día hasta que quede cansada y me dormí. Al día siguiente muchas chicas se despidieron de mi hermano mientras que yo las mirabas desde lejos; cuando terminaron mi hermano y yo nos fuimos a la estación de metro y nos fuimos a Parajuku. Al llegar la directora Okanda nos esperaba con Mirelle y Sophie; bajamos y yo me hice pasar por la niña linda y soñadora de siempre saludándolas muy alegremente diciéndome a mi misma "no saben lo que les espera" ; después de eso llegamos a la academia para instalarnos en el cuarto y poder salir tranquilos a cualquier lado; termine de desempacar y me dormí.

- Al día siguiente -

Me desperté y me puse el uniforme nuevo era mas ligero que el de la academia Avocado, pero mas calentito. Llegamos al edificio principal y ya saben como siempre la directora anuncio que nosotros llegamos y que yo estaría en 6b y mi hermano en 2b (gracias alicehime-chan). Me dirigí al aula entre y se me hizo la sorpresa de que Lalaa no estuviese ya que yo supiera ella estaba en esta sección; pero unos 5 minutos después de que tocaron la campana de entrada alguien apareció agitada en la puerta y dijo:

???: Lo siento Sensei es que se me hizo tarde.

Sensei: Ok Lalaa sientate para recibir clase, pero no creas que no te salvas del castigo.

Lalaa: Kashikomu.

Se sentó pero no me dejo de ver todo el rato, sonó el timbre de descanso y antes de que me diera cuenta Lalaa ya estaba enfrente de mi y dijo:

Lalaa: Así que si era verdad.

Yui: Verdad de que?

Lalaa: Que tu habías ganado la transferencia.

Yui: Si fue genial oír mi nombre.

Lalaa: Me alegra que estés aquí.

Yui: A mi también.

- Semanas después -

Mi plan iba a la perfección me gane la confianza de todos ademas habían anunciado un grandprinx para los principiantes y las representantes de ello iban a hacer SolamiSlime; iban a estar haciendo shows para animar a que participaran; así que decidí deshacerme de Lalaa para quedarme con Mirelle y Sophie que serian mas fácil de convencer en hacer equipo conmigo que ella. Así que me propuse la meta de hacerle la vida imposible a Lalaa para que dejaran de hablar que sin ella no hubiera logrado nada, me dije que tenia que hacer que solamislime se separara y así yo lo arreglara todo.

Empece a desordenar el horario de Lalaa para que llegar tarde a las practicas y los live, y cuando ella ya se sabia los horarios la dejaba encerrada cierto tiempo en el aula cuando le tocaba limpiar para que así llegara tarde a los live. Así pase casi un mes hasta que Mirelle y sophie se hartaron y la sacaron ahí entre yo, las convencí de que yo era la correcta para hacer equipo con ella hasta que aceptaron así que decidí nombrar el equipo como YouLike ya que el propósito de el era que fuéramos el equipo que tuviera mas me gusta en todo el mundo. Después de eso la popularidad de Lalaa fue bajando y pues termino el traslado y me fui y ahora solo voy tres veces al mes a hacer live pero siempre que voy recibimos mucho apoyo así que pronto seré la idol mas conocida del mundo y todos aquellos que me subestimaron lo veran.

_______________________________________________________________________________

Bueno ahí el capitulo así fue que Yui cambio de personalidad. Espero que les haya gustado mucho adioooooooooooooooos.

Maratón 3/3

La Hermana de hibiki-san pripara [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora