La Batalla Comienza

113 7 1
                                    

Ya habían pasado un par de semanas desde que acepte el trato con mi hermana; la popularidad de RaibowParfait subía cada vez que hacíamos un show ya que mas y mas personas querían intercambiar tomotikets con nosotras. Nos dirigíamos hacia un escenario para ver el live de Falulu, yo estaba emocionada ya que seria la primera vez que la veía en vivo. 

Falulu había vuelto de priparis con sus cientos de hermana a visitar a las chicas, así que pasamos todo el día con ella de aquí para ya hasta que las mini Falulu le pidieron a ella que hiciera un live que hace tiempo no veían uno ella no se negó, y así fue como es que podre ver el show de ella en vivo.  

Nori: Aun no puedo creer que mirare un live de Falulu-sama.

Nabika: Lo mismo digo.

Lalaa: Chicas ya va a comenzar presten atención.

Nori y Nabika: Siiiii!

Nabika: Increíble su voz es tan cálida.

Nori: Oírla me tranquiliza.

Salimos de ahí para felicitar a Falulu pero muchas hermanitas se nos atravesaron tardamos pero conseguimos pasarlas y así felicitar a Falulu.

Falulu: Y ¿como estuve?

Nori: Estuviste increibleeee

Nabika: Pense por un instante que nunca llegaría a tu nivel.

Falulu: No digas eso tu también cantas hermoso.

Nabika: Pero no tanto como tu.

Lalaa: No se te olvide que ti tienes una primsvoice Nabika.

Nabika: Ya lo se pero no se compara con la de Falulu-sama.

Falulu: Bueno ahora es su turno.

Nori; ¡Eeh! de que hablas.

Falulu: Es turno de que ustedes hagan un live.

Lalaa y Nabika: Con mucho gustooo.

Nori: siiiiii.

Nos dirigimos al escaner y comenzamos el show:

El Maiking Drama comienza en el minuto 2:25 y termina en el minuto 2:45 ( el maikin drama es el mismo de la vez pasada pero con Lalaa y al final cuando Lalaa dice: Si es cierto, aparece Nori y dice: Las puedo acompañar a lo que las chicas la agarran y empiezan a girar hacia arriba formando una estrella) Cyulum Changell 2:45 y termina en el 2:50.  

La misma aura misteriosa apareció desde que se inicio el show pero esta vez se veía mas brillante haciendo que cada una resaltara con un color.

Lalaa: Morado Lila

Nori: Verde Aqua

Nabika: Rosa Palido

Cuando termino el live salimos del escenario para intercambiar junto con Falulu tomotikets con las otras chicas; llegamos a la plaza principal y antes de empezar el cielo de pripara cambio por un cielo como de galaxia con miles de estrellas y entonces Meganee y Meganii-san aparecieron en una plataforma flotante que en eso mi micrófono y el de las chicas aparecieron enfrente de nosotras y un tipo extraño de corazón apareció al lado de este haciendo que el micrófono cambiara a algo así:

La Hermana de hibiki-san pripara [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora