El Show de Nori

137 8 0
                                    

Cuando llegamos al la casa de Lalaa entramos y nos recibió una niña pequeña que tenia el mismo color de pelo de Lalaa pero mas claro, llevaba agarrada una cola de lado y sus ojos eran del mismo color de su pelo.

Cuando termine de observarla me fije que Nori y Nao ya habían empezado a hablar con ella y solo me digne a oír su conversación para no molestar ademas no la conocía y seria raro hablar con alguien que no conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de observarla me fije que Nori y Nao ya habían empezado a hablar con ella y solo me digne a oír su conversación para no molestar ademas no la conocía y seria raro hablar con alguien que no conozco.

Nori: Hola Non como estas.

Non: Nori y eso que estas aquí.

Nori: Acuérdate que me trasladaron a Parajuku, ademas vengo a visitar a Lalaa Nao me contó que esta enferma.

Nao: Es cierto Non ademas queríamos visitar para hacerla sentir mejor.

Non: Ok ya las llevo pero una pregunta primero ¿Quien es ella?

Nao y Nori: Se llama Nabika es amiga de Lalaa.

Nabika: E-es cierto la conocí hace una semana y somos muy buenas amigas.

Non: Umm tu por casualidad no eres la que convenció mi onee-chan que hiciera otra ves un Live.

Nabika: Y-y que me dijeras si te digo que si.

Non: Enserio pues te debo agradecer por que desde que te conoció  siempre anda alegre y ya no tan triste como hace medio año.

Nabika: E-eenserio no sabia que había hecho eso.

Nao y Nori: Pues es cierto.

Nao: Desde que te conoció se ha puesto muy feliz.

Non: Ya no perdamos el tiempo, mejor las llevo al cuarto de mi onee-chan para que la vean, talves se mejora mas rápido.

Nabika, Nori y Nao: Ok.

Cuando entramos al restaurante nos fuimos por un pasillo donde había una puerta que antes de entrar nos quitamos los zapatos; cuando entre me fije que había una cocina y una sala-comedor, caminamos unos metros mas hasta llegar a otro pasillo donde habían varias puertas yo deduje que eran cuartos y baños de la casa, llegamos a una puerta la cual Non entro primero y nos dijo que nos quedáramos ahí que nos iba avisar cuando íbamos a entrar. Paso unos 5 minutos antes de poder entrar, cuando entramos Lalaa estaba sentada en su cama con pijama y una cobija encima de ella para que la calentase antes de que hablásemos algo Lalaa pronuncio nuestros nombres con emoción: 

Lalaa: Chicas vinieron.

Nabika: Si como no venir a visitar a mi amiga enferma.

Nao: Ademas nos habías preocupado.

Nori: También te trajimos algunas cosas para que te mejores.

Lalaa: Chicas son las mejores (TwT).

Estuvimos un rato hablando con ella cuando Lalaa menciono que hoy se había cancelado el show que iba a hacer en vivo por que se había enfermado, las chicas se pusieron a hablar con ella para que no se desanimara cuando se me vino una idea a la cabeza:

Nabika: Que tal si Nori hace un show para ese en vivo.

Nori: ¡E-eeeeeeeeh! 

Lalaa: Es verdad jamas eh oído cantar a Nori.

Nao: A mi me gusta la idea.

Nori: ¿Q-que? p-peroo  yo solo eh hecho un live en todo lo que estado en pripara.

Nabika: Mejor así no hay que complicarnos buscar una canción y baile para que te lo aprendas.

Nori: Perooo.

Chicas: Pooorfaaaaaavoooooor Nori.

Lalaa: Hazme el favor porfiiiis, por tu amiga enferma.

Nori: Bueno no me queda de otra.

Chicas: Siiiiiiiiii.

Nori y yo nos dirigimos a pripara mientras que Nao se quedaba con Lalaa para ver el show por el comunicador. Cuando entramos Meganii-san nos estaba esperando llevo a Nori hacia el escaner y escaneo los coords. 

(El coord es el mismo que el del vídeo pero de color turquesa y sin audífonos así que imagínenselo. También imagínense la parte que dice Luka, Luka, por Nori,Nori sii)

Maiking Drama comienza en el minuto 2:08  y termina en el minuto 2: 32 (el maiking drama es el que usan siempre en la primera canción de una idol) Cyulum Changell comienza 2:33 y termina en el minuto 2:40.

A mitad salio la misma aurora que salio en el show de Lalaa y mio me sorprendí que me puse a pensar que si salia la misma aurora significaba que Nori también tenia una Prims Voice desarrollada por completo me puse tan feliz que cuando salio del escenario me abalance encima de ella para darle un abrazo y felicitarla por el show.

______________________________________________________

Pam-pam-pam que significara que Nabika, Lalaa, y Nori tengan una prims voice desarrollada el adelanto que les di sera una pista de eso hasta luegoooooo.

 Maratón 1/5 


La Hermana de hibiki-san pripara [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora