Diranne.
Siento mis piernas flaquear cuando me alejo de él, con Maleck siempre he sentido una conexión, algo muy intenso. Simplemente es algo que no puedo permitir que pase, siento que el me ve más como una hermana que como algo más.
Me encojo de brazos cuando paso por los pasillos de la escuela y siento como todos empiezan a posar sus miradas en mi, por un momento toda esa situación se me había olvidado, eso es lo que causa Maleck en mi. Salgo de mi ensoñación cuando siento como alguien me toca el trasero, volteo a verlo furiosa.
-Fine ya me llegó tus fotos, no deberías ocultar todo eso en esas fachas, tienes un cuerpo que quisiera tener encima mio. -dice Ryan mirándome de manera lasciva.
-Eres un asco, la única razón por la cual no te pondré tanta atención es porque no lo vales, sinceramente. -siseo. Me volteo para seguir mi camino hacia la dirección cuando su voz hace que me detenga de nuevo y ruede los ojos.
-Sólo una última pregunta, ¿tus senos si son natura... -Giro de golpe cuando escucho un golpe en seco y veo a Ryan en el piso con sangre saliendo de su boca. No puedo evitar sentirme un poco satisfecha.
-Repítelo si tienes muchos huevos, imbécil. -Vocifera Maleck de pie, esta furioso, lo sé porque tiene los puños cerrados y la mandíbula apretada.
-Ya te habías tardado en venir a defender a tu golfita, cuéntanos Maleck, ¿es buena en la cama?
Maleck lo azota en los casilleros, apretando su camisa de la parte del cuello.
-No tientes tu suerte, Ryan, si no lo próximo que van a tener que pagarte tus papis va a ser una maldita rinoplastía. -Lo suelta y Ryan solo se acomoda la camisa.
-Heroico, muy heroico Maleck. -Dice aplaudiendo mientras se le acerca de nuevo con mucho valor y una pizca de temor en los ojos. -Ya decía yo que era imposible que te metieras con ella, al parecer es muy machito para ti, ¿no es así, DcMan?¿Qué se miden los penes el uno al otro?
-En la foto que tienes en tu télefono, puedes comprobar que no tengo uno. -intervengo levantando una ceja y con la voz cargada de valor, harta de sus comentarios y su manera de querer humillarme.
-Eso no te quita lo ridícula que te ves con esa ropa de machito. -dice empujándome haciéndome tambaliar.
-Valiste madres. -Es lo único que alcanzo a decir antes de reponerme y darle una cachetada, me mira furioso y antes de que pueda hacerme algo siento como Leck me jala y se pone en frente de mi dándole un golpe a Ryan en el estómago pero esta vez el si se defiende y golpea a Maleck en la cara. Intento meterme pero volteo y veo a Tim sostenerme.
Golpes y gritos es lo único que se logra distinguir, sangre proveniente de ambos en el piso, a lo lejos escucho como el entrenador viene corriendo y al llegar sostiene a Maleck, quien no objeta pues luce cansado, mientras Ryan lucha por regresar a pegarle pareciendo un maldito loco. Le dice algo a Maleck haciendo que este le escupa la sangre que sale de su boca en su cara, sonríe cínicamente.
Ay Maleck.
-Maldita sea DcMan, vamos a la maldita dirección. Fine, tu también- me dice a mi un poco avergonzado, claro que ya vio las malditas fotos.
Vamos caminando a la dirección y ya el entrenador soltó a Maleck quien va a mi lado con un brazo encima de mis hombros y el otro agarrándose una parte del torso.
-Te dieron una paliza- musito de manera burlezca.
-Te salvé el trasero Fine, un gracias no estaría mal. Y claro que no, acaso no has volteado a ver el rostro de ese animal, una rinoplastía se queda corta, necesitará una reconstrucción facial.
ESTÁS LEYENDO
Si, Lo Recuerdo.
RomanceLa verdad, he de admitirlo aunque no quiera, a veces encontramos el amor de nuestras vidas, simplemente que solo lo vemos como una persona más y seguimos nuestro camino. A veces las mujeres somos un poquito mierdas, que rechazamos al que nos ama y a...