Mi primera clase fue matemáticas, todos ya estaban sentados, mire alrededor y encontré un asiento vació, y tomo asiento.
— Hola, me llamo Chrissy — Escucho decir alguien hacia mi y volteo lentamente y era una chica hermosa, rubia con unos grandes y brillantes ojos azules con una sonrisa angelical.
— Hola.. - susurre — Soy Crystal - Continué hablando y ella soltó una risita
— Crystal, tienes un lindo nombre — Dijo de nuevo con esa sonrisa amable.
— Gracias.. — Respondí con una una pequeña sonrisa
— Supongo que este es tu primer día, ¿verdad? — Pregunto ella y yo solo asentí con la cabeza. — Bueno, puedes juntarte conmigo - respondió ansiosamente.
— Esta bien — Respondí agradecida de encontrar para a alguien con quien hablar o juntarme.
Después de las matemáticas, teníamos gimnasio, en St catharine tenían un uniforme especial de gimnasia, shorts negros y una camiseta polo blanca ajustada, mire a Chrissy que se estaba atando el cabello mientras hablaba con algunas de las otras chicas, y decidí atarme el cabello también, mi cabello era un poco largo y podría molestarme.
Nos sentamos en el gimnasio esperando el inicio de la clase, empece sentir una mirada sobre mí, me volví a buscar al dueño de la mirada y vi a la director que miraba directamente hacia mí, sonreí débilmente y luego volví rápidamente la cabeza hacia Chrissy, quien Todavía estaba charlando felizmente con las mismas chicas.
— Chrissy.. — Dije dando un toqué suavemente a su hombro.
— Huh, ¿Que pasa? — Respondió volteando hacia mi
— ¿Por qué el director está aquí? —
— Oh, él solo hace una evaluación para asegurarse de que estamos haciendo un buen gimnasio - Respondió con su ya típica sonrisa.
Miré a mi alrededor y vi a muchas chicas "desmayándose" al saber que el director West estaba aquí
— Parece que él tiene los ojos puestos en alguien — Dijo Chrissy con una pequeña risita
Miré su dirección solo para ver que el Sr. West todavía me estaba mirando, lo miré y rápidamente él dirigió su mirada a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado «Spanish Versión»
RandomSoy una estudiante nueva y él es mi nuevo director y comenzamos a dormir juntos. ¿Es culpa mía o es de él? Esta historia no es mía, solo me apetece traducirla, la verdadera autora de esta historia es @zeyheartsmakeup