27

2K 67 0
                                    












Crystal estaba de pie en la puerta, con el arma en sus manos,y  su mano izquiera puso el arma detrás de su espalda, ella se estaba preparando a sí misma, poniendo su nueva cara dura encontrada, sabía lo que tenía que hacer, no podía cambiar de opinión, no podía volver a ser vulnerable. 



Tocó el timbre de la puerta, todo el miedo se le acabó y apareció la nueva Crystal.



10 segundos después, El Sr. West vino y abrió la puerta sonriendo feliz y esto hizo que Crystal hiciera una mueca, ¿Cómo diablos podía ser feliz cuando estaba pasando por un infierno, cuando no podía pensar con claridad, ella lloraba las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando le dolía el cuerpo y las enfermedad le corría por la sangre?, ¿Cómo podría ser feliz? él se detuvo y miró correctamente al Crystal, y su sonrisa vaciló.





  —  Crystal...— la miró cuestionablemente.



Crystal no le dio tiempo para hablar o para hacer cualquier cosa; tomó el arma, el arma que tenía detrás de su espalda y la colocó frente a ella mirando hacia Sr West.



—¡Entra a la maldita casa! — gritó y el señor West estaba allí parado estático, ya no estaba sonriendo. - ¡Dije que entres, maldito bastardo! —Crystal gritó de nuevo, su rostro se puso rojo de rabia, él empezó a caminar hacia atrás, entrando seguido por Crystal de la casa con el arma todavía apuntando a él.





—Crystal baja el arma por favor...—  Suplicó y Crystal sonrió.





— Me suplicas ahora, después de todas las veces que yo te supliqué que dejaras de tocarme —gritó lágrimas cayendo por su rostro.





—Papá, qué esta pasa..— Hablo Chrissy viniendo corriendo por las escaleras.





Miró a su alrededor hasta que sus ojos se encontraron con los de Crystal, la miró  de arriba abajo, Crystal apretó más la pistola.





—Crystal, ¿Qué estás haciendo aquí?— Susurró ella llevando sus ojos hacia la pistola...



















Amor Forzado «Spanish Versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora