Me senté en la cama mirando a Chrissy, tenía mucho miedo, no podía creer que Sr. West fuera su padre, el hombre que me violó es el padre de mi mejor amiga..
— Chrissy...Chrissy tienes que creerme— le supliqué, mi cuerpo temblaba mientras sollozaba.
Ella me miró su cara no tenia expresión, luego negó con la cabeza.
— Mentirosa, mentirosa — me cantó, luego se convirtió en gritos, se acercó a mi escritorio y comenzó a tirar libros al piso gritando y gritando.
Me estaba allí sentada con lágrimas cayendo por mi cara, sin saber qué hacer, mi cuerpo todavía me dolía. De repente se detuvo, tenía miedo de lo que ella podría decidir hacer a continuación.
No me moví, simplemente me quedé allí sentado, ella se quedó mirándome con los ojos abiertos, sin pestañear siquiera. de repente vi su mano moverse hacia mi lámpara. ella la tiró en el piso. y lo vi romperse en diferentes pedazos.
Chrissy salio de mi habitación y corrió rápidamente por las escaleras y oí que cerraba la puerta. dejé escapar un suspiro, ¿qué iba a hacer ahora?
Chrissy POV
¿Por qué Crystal me dijo esto, diciéndome que mi propio padre la violó?, está bien, no le dije que el director West era mi papá, un poco embarazoso que mi padre me tuviera a una edad temprana, por lo que todavía era bastante joven.
Ella no es la primera persona en decirme que mi padre la violó, muchas chicas me decían o comenzaban a rumorear, nunca los creí, siempre pensé que estaban mintiendo casi creo que lo hicieron sonar tan cierto, pero sabía que mi padre no era un hombre enfermo, la mayoría de las chicas eran putas de todos modos.
Siempre terminaron diciéndole a alguien que fuera a la policía y que mi padre fuera a la corte, pero nunca lo declararon culpable, pero después de cada caso judicial las chicas se quedaban embarazadas o contraían una enfermedad mortal, y yo sé que papá no tiene ninguna enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado «Spanish Versión»
RastgeleSoy una estudiante nueva y él es mi nuevo director y comenzamos a dormir juntos. ¿Es culpa mía o es de él? Esta historia no es mía, solo me apetece traducirla, la verdadera autora de esta historia es @zeyheartsmakeup