7

4.5K 160 4
                                    
















El señor West se dio la vuelta y me miró con expresión amenazadora. Tragué saliva. Corrí hacia la puerta tratando de abrirla a tientas en el mango.

El Sr. West me agarró de las manos y me alejó de la puerta. Intenté retroceder pero me agarró del cabello y tiró de mí con fuerza.


 —  Sr, West, por favor déjame ir — Le supliqué mirándolo a los ojos.

Él solo sonrió y me empujó sobre él, luché contra él. Realmente lo hice, pero él era demasiado fuerte para mí.  y yo era débil. Cada vez que luchaba su agarre se hacía más fuerte, como si quisiera aplastar mis huesos.


—  Me lastimas — susurré.


Él hundió sus labios en los míos, Me quedé allí tratando de no moverme o devolverle el beso,  De repente se separó y me empujó al piso. Luego se sentó a horcajadas sobre mí y se inclinó.


—¡Bésame! —gritó, y pude ver frustración en sus ojos.


Él hundió de nuevo sus labios en los míos y yo hice lo que me dijo, lo besé,  Su lengua entró en mi boca, se sentía repugnante y me hizo estremecer la espina dorsal, trató de entrelazar su lengua con la mía, Desvinculaba el mío varias veces.

Luego se retiró y aproveché la oportunidad y grité, Me dio una bofetada, pero continué gritando y gritando usando todas mis fuerzas.


 —  ¡Cállate maldita sea! —  él gritó.




Yo lo ignoré y continué gritando hasta que me golpeó dos veces en la cabeza y perdí la conciencia.





















Amor Forzado «Spanish Versión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora