//Narra ________//
Era mi mama Park como es posible que aquella señora era esa señora porque es asi
-Omma?
-______?
-Si
-Hola pequeña ¿como estás halla?
-Bien y tu?
-Jajajaja ya te dijr que bien omma
-Cierto jajajajaja y por cierto ¿porque te quedaste callada?
-Es que no se jajajajaja
-Jajajajajajajajaja ya
-Nos vemos omma
-Adios mi niña
Despues de ellos me acoste en la cama junto con Nam, entonces empeze a llorar como es posible que aquel niño sea el no puede ser posible porque y como paso esto
-Que pasa?-dijo Nam
-Nam, te acuerdas de Jimin-dije
-Si tu primer novio de alquiler-dijo Nam
-Si el mismo pues parece que he encontrado a mi primer amor-dije
-Como?-dijo Nam
-Ese Jimin aquel niño es el Jimin de ahora que es mi tutor y profesor-dije serio
-No puede ser posible-dijo Nam
-Si es el no lo reconocí por que a cambiado tanto que no lo creo-dije
-Tranquila _______ solo duerme si-dijo Nam eso hice no queria por ahora saber algo de ese tema mañana me asustaria o mataria a alguien pero por ahora no quiero nada.
//Narra la narradora//
Si ______ como Jimin se habían estado pensando en todo el dia cada uno en los pensamientos del otro, siendo asi un peligro para ambos pero como ea posible que esta pareja se conocieran esto paso hace unos años atraz cuando ambos era niños..
**Años atras**
______ como hija unica siempre era muy protegida por su madre y su padre, nunca salía de casa por el motivo que su madre decía que era una niña muy linda y alguien quisiera hacerle daño por ende motivo la pobre niña a sus 8 años nunca habia tenido un amigo o mas aun su primer amor ya que nunca conoció a nadie a mas de esas cuatro paredes grises de su casa o mas su piano el cual siempre sonaba a las 4:30 de la tarde que era su clase.
Por otro lado tenemos a la familia Park la cual recién se habia cambiado de casa a lado de una casa media fea para el gusto del pequeño Jimin su madre una persona muy dulce, habia dejado a Jimin que salga a correr a fuera entonces Jimin jugaba a sus 8 años de edad sabia diversas cosas pero algo le llamo la atención fue aquella niña de piel algo palida y sus hermoso cachos adornados con unos lazos celestes.
Ambos niños se habia visto muchas veces pero en ningun momento ______ abrió la puerta para jugar porque ella lo tenia prohibido pero un dia salió queria saber que se siente ser como otros niños y mas aun queria estar con aquel niño que se le habia hecho costumbre estar parado al frente de su casa sonriendo y saludandole.
Ese dia Jimin salió llorando por que su mama le habia hablado por no dejar las cosas en orden, el niño estaba sentado en una banca al frente de la casa de ________ entonces aquella niña se sento a lado de Jimin
-Hola-dijo _____
-Hola-dijo Jimin
-Tu eres el niño que siempre viene a verme-dijo _____
-Si jajajajaja por fin sales-dijo Jimin sonriendole
-Quieres jugar? -dijo ______
-Vamos-dijo Jimin
Aquellos dos niños desde aquel día fueron uno sin darse cuenta _______ conocía a la madre de Jimin y Jimin conocía a los padres de _______, ambos niño eran felices sin tener restricciones pero al pasar años aquellos niños se enamoraron poco a poco sin darse cuenta de lo que significaba aquella agitación en el pecho pero ellos sólo eran felices pero una gran desgracia daño a esta amistad.
______ tubo que marcharse de su casa para ir a Busan con sus padres por que su padre como también su madre los habian transferido halla pero nunca se dieron cuenta que aquellos dos niños se separarán, pero a penas tenian 10 años cuando los separaron ellos se fueron de aquel lugar. Jimin sufrio meses por ella y como tambien ella por el asi fueron pasando años aquellos dos niños se les olvido de aquel primer amor que nunca dijeron solo callaron hasta el momento de verse otra vez........
//Narra _______//
Si es así debo hallar la otra carta pero donde lo hallare si Jin quería que halle a Jimin pero ya lo he hallado sera que este en un lugar especial pero en donde, entonces me levanté de mi cama sin mas y salí a caminar quería saber que pasa con la carta pero no halle nada.
En eso que me a pegue a un árbol tan viejo en eso vi algo raro era una señal entonces vi que estaba en coreano por ende lo leí rapido.
"Aqui esta lo que buscas, tu último regalo que puedo ofrecerte"
Entonces cogí en el árbol supe bien que era la última que el me puede dar pero en eso vi claramente a Jimin con una mujer pera era muy joven y a demas agarrado las manos, como es posible eso que hace ese tarado!!!!!
Los empecé a seguir hasta que llegue a un banco que estaba cerca de una pileta como también un árbol viejo atras de elloa entonces me pare hay
-Jimin gracias por aceptar salir conmigo-dijo la chica
-Quiero darme una oportunidad contigo-dijo Jimin
-Oh amor!!!-dijo esa chica besando salvajemente a Jimin lo cual el lo acepto entonces Jimin agarro su cintura y en eso bajo a su trasero dios me daba asco entonces me levante y camine a mi casa rápidamente para no ver mas, me daba asco si asco Jimin como es posible que haga eso.
-Es un tonto!!-grite en mi cuarto
-Es un bastardo como es posible que llegue a hacer eso acaso no me ama es un, es un hijo de su madre ese Park!!!!-dije enojada entonces solo guarde la carta para leerlo mañana que este mas calmada, porque si estoy celosa y demasiado Park Jimin es mío pero me las pagará si el quiere jugar pues jugaremos. ....
ESTÁS LEYENDO
Un novio de alquiler (II temporada)
FanfictionPero si el no me ama y si esta vez sufro yo porque fui tonta o como es que el talvez no es mi pareja destinada y simplemente debo dejarlo ir. Verlo quitara esa sensacion o al mismo tiempo momrire por verlo cualquiera que sea la respuesta quiero verl...