Capitulo 3

4.1K 353 38
                                    

-Suga vamos!!-dijo Jimin

-Oh si vamos-dije caminando hacia la puerta junto con Jimin

-Acaso tienes sueño-dijo Jimin sonriendo burlesco

-Si, sabes bien que debo dormir mas de 12 horas-dije entonces Jimin exploto en risa que casi se a tranca con su propia salíva

-Lo se bien eso porque o sino te pones gruñon-dijo Jimin riendo, no respondí a eso porque vi a una chica muy linda en una floreria entonces jale a Jimin para irle a ver.

-Para Suga me duele-dijo Jimin pero no hice caso, llegamos a la florería y me quede helado parado al frente.

-Que linda!-dije

-Acaso te parece linda Sofia?-dijo Jimin

-Este....bueno yo-dije nervioso

-Jajajajaja estas en broma Suga esa chica esta casada mi querido amigo-dijo Jimin

-Oh que mal-dije pero Jimin me sonrió y me jalo a una exposición de arte que recien habían puesto, los ojos de Jimin se iluminaron a ver eso para mi puea solo eran cuadroa pintados nada en especial pero Jimin si estaba emocionado, caminamos mucho por todo esa exposición y luego salimos de hay, yendo a varios lugares de Alemania que eran hermosos. Visite Quedlinburg sentía que estaba viajando en el tiempo, el muro de Berlín, el Castillo de Hohenschwangau y otros lugares que ya no me acuerdo. Después de tanta caminata pues fuimos a casa a descansar porque habiamos caminado mucho en todo el día....

//Narra _______//

Al momento de haber visto a Jimin frente a mis ojos, el corazón se me partió en mio pedazos mas de lo que se había roto aquel día, entonces despues de ello mejor me fui a casa, la señora Park dijo que luego hablaríamos del tema de Jimin. Me fui a casa rápido y me encontré una escena un poco vergonzosa era Kook sentado en el sillón sin camisa y sin pantalón con Tae en las piernas sin camiseta, sin pantalon dios estos hombres que rayos hacen.

-Tae, Kook!!-dije entonces ambos se sonrojaron y me quedaron viendo impactados.

-______!-dijo kook

-Les recuerdo que tambien vivo aquí-dije

-Lo sabemos-dijo kook entonces camine a mi cuarto y en la puerta de mi habitación les dije.

-Si van a follar por favor no griten tan fuerte-dije y desapareci de allí, solo me heche a la cama aquello que vi era mas que suficiente para notar que aunque pase el tiempo amare a Jimin siempre como lo hice a Jin por eso estaba con tantos chicos era por que Jimin para mi criterio nunca me hizo caso entonces para no herirme pues lo que hacía era ir con otro.

Despues de una hora me quede sentada en mi cama viendo un punto fijo de mi pared estaba enojada conmigo misma entonces llamaron a mi celular.

-Si

-Hola pequeña

-Nam

-Cuando vienes?

-Pues no se

-Ven mañana si

-Yo este no se

-Vamos pequeña vennnnn

-Esta bien comprare el vuelo

-Tranquila enana, ya lo compre sale mañana a pas 7 de la mañana

-Y Tae?

-Lo llame y me dijo que no podria ir tiene muchos pacientes en el hospital como también debe atender a su galleta rancia

-Jajajajajaja bueno entonces mañana estoy halla

-Ya bueno bay si mañana te llamo

-Sip adiós..

Despues de ello me alegre un poco por el viaje que are necesito eso para relajarme y pues me interesa algo de arte vere si sigo un curso corto para ello en eso que pensaba entro Tae con el cabello hecho un desastre, los labios rojos y puesto la camisa de kook que le quedaba algo grande.

-Que tal?-dije

-Uffff de maravilla-dijo Tae

-Ya veo-dije

-Pero tu dime estas bien? Te vi al entrar algo decaída-dijo Tae si eso era lo malo Tae aunque es distraído sabe bien como soy por ende cuando me pasa algo y no le cuento el viene a reclamarme.

-Pues vi a Jimin-dije

-Que?? pero como?-dijo Tae

-Pues hoy fui a ver a la señora Park entonces en ese momento ella llamo a su hijo y el hijo era Jimin te juro que me quede fría al verlo a cambiado-dije

-Ya veo-dijo Tae abrazandome

-Tae aun lo amo-dije

-Lo se pequeña-dijo Tae

-Mañana salgo a Alemania-dije

-Oh si me dijo Nam de eso, mejor que te vayas a despejar la mente-dijo Tae

-Si seria Tae-dije sonriendo

Después de eso comi con Tae junto con Kook fue una linda cena me moría de la risa con ellos de sus tonterías estos 5 meses costaría estar sin mi Tae que me encariñe mucho pero que mas me toca, necesito tiempo para mi, despues de la cena kook se quedo a dormir para irme a dejar junto con Tae ya que no querian que me pase nada....

**En Alemania**
(1 semana después)

Un novio de alquiler (II temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora