"Hola Jiminieeeeee
Jajajajaja aún me de chiste llamarte así, ya que es raro pero bueno. Sabes tome un trabajo en Japón necesito cambiar de aires por ende me voy halla tu esposa ahora ella lo sabe porque hablé con ella la otra noche.
Sabes Jimin le declare mi amor a la persona que tal vez le consideró mi primer amor, no me rechazó bueno yo sentí eso al contrario me alento a conseguir a otra persona.
Gracias Jimin por estar a mi lado, te casas hoy y ni si quiera estaba allí para verte en ese gran paso que diste, pero no pude cambiar de día lo lamento mucho Jimin pero se que estas ahora mismo llorando porque lo sé bueno porque se que eres un llorón sentimental por eso se que eso jajajajaja, a veces hasta yo me asusto de mi mismo por sabes tantas cosas de ti que tu ni sabes.
Te agradezco por toda nuestra gran amistad que se formó durante años, haberte halla de nuevo fue un milagro porque tu Jimin me enseñas cada día nuevas cosas, cuidate mucho tu salud por favor, no bebas porque eres pésimo bebiendo sabes que hiciste jajajaja le dijiste bruja a tu esposa jajajajaja se hubieras visto la cara de _______ fue único ello, todos esos recuerdos me los llevo en mente y corazón por toda la vida.
Sabes aún recuerdo cuando le pediste matrimonio a ________ fue tan chistoso porque no sabía que decir fue algo épico por que a más de eso Namjoon se movía al momento de gravar y no pude observar bien pero conociendote se que la fregaste pero bueno esa mujer Te Amo como eres así que cuidala y aún no quieres ser tío Jimin, así que deja de ser calenturienta y andar dado hijos como conejo porque ese papel le da a esa cara de rato pero ese menso ahora está con ese Alien es raro porque eso le puse así pero sabes que hablo de Tae con Jeon ese mocoso, el día de la despedida de solteros no respeto a su Hyung y me tiro vino, me tiro comida porque disque le caigo mal o yo que se, es un moco insolente cachas Jimin que dijo "VIEJO"!!! cachas eso ese mocoso cara de rata mal preñada. Jajajajaja pero bueno mi Jimin sabes ahora estoy riendo como al mismo tiempo llorando por todo esto pero Te Amo mejor amigo para toda la vida.....
Psdt: No me llames porque perdí mi celular y voy a conseguir otro número en Japón, me pondré en contacto si
Adiós Jiminieeee....
Hola __________
Sabes a pasado un tiempo que no escribo cartas pero vamos hacer que esto funcione aunque este plumon se este secando rayos jajajajaja.
Te agradezco por ser como eres, ser auténtica una chica así vale oros, has feliz a mi Jimin el ha sufrido como tu también sean felices vivan un cuento de hadas precioso aunque no creo en eso pero bueno hay le vamos.
Las estrellas hoy en tu día bajaron de tan esbelto cielo para ser más gloriosas en tu vestido. Sólo un pincel pasaron por tus rasgos que fueron tan perfectos a la primera tocada. Tan hermoso en el primer toque y tan originales en el primer acto. Las estrellas a tu presencia se esconde porque eres una de las más bellas este día tan hermoso que es para una mujer. Eres una chica hermosa quiero que seas feliz con el a pesar de todo Jimin siempre te va a cuidar créeme cuando te digo que no habra fronteras que el no pueda cruzar por sólo verte sonreír.
Me puse muy cursi verdad? Pero contigo es inevitable jajajaja mi pequeña sonríe siempre si no llores eso ya pasó de moda jajajajaja y pues eso es todo creo.
Sabes me acuerdo cuando te vi por primera vez estabas llorando por esa rata mal parida (Jeon) fue algo cómico que a pesar que no me conocías confiaste en mi, nos llevamos bien sólo por ello, pero sabes agradezco a esa rata por que sin el no te hubiera conocido nunca, o quien sabe que si nadie sabe jajajajaja sabes me acuerdo cuando te compre un pastel de fresa y vino esa cara de rata a arruinar la tarde y tu llegaste y le miraste mal entonces cogí tu tarta con fuerza le vote en la cara fue lo más gracioso ver la cara de Jeon jajajajajaja, tu no parabas de reírte tan fuerte que pensé que morirías pero bueno jajajajajaj sabes me da tristeza no haberte visto en la iglesia casándose pero se que por hay en algún lugar hay un vídeo como se que cuando regrese me lo aras ver para verte lo hermosa que lucía ese día. Feliz vida y disfruta ahora la vida de casada con Jiminieeeree jajajajajaja me da chiste eso porque cuando estoy ebrio siempre le digo así para que no se moleste conmigo o sino me reclama como papá jajajaja.
Te quiero si y se feliz es todo lo que puedo anelar ahora, vive agradable siempre si y ya volveré en ponerme en contacto contigo si para saber cómo están las cosas con ustedes y los demás chicos
Adiós princesa....
ESTÁS LEYENDO
Un novio de alquiler (II temporada)
FanficPero si el no me ama y si esta vez sufro yo porque fui tonta o como es que el talvez no es mi pareja destinada y simplemente debo dejarlo ir. Verlo quitara esa sensacion o al mismo tiempo momrire por verlo cualquiera que sea la respuesta quiero verl...