-Namjoon!!!!!!- se escuchó un grito desgarrador
-Corre!-gritaron todos los presentes
Se vio como volvían tiempos atrás ________ correteando a Nam por haber roto su ramo de rosas para la boda, era el día de mañana y la novia no podía parar de estar tan nerviosa con este hecho, tanto hacer Jimin le había pedido matrimonio en Alemania, ya que los dos junto con Nam fueron a Alemania para que a Jimin lo transfieran a Corea para que trabaje por ende si les costó tiempo pero aún así no fue impedimento para que Jimin este a lado de _______.
-Namjoon otra vez que entres a mi cuarto, procura no tocar nada-dije molesta
-Es que _____-dijo Nam
-Es que nada, mire dañaste el ramo!!!-dije furiosa
-Mi cielo no tiene la culpa, esta emocionado también como tu-dijo Jimin y hay estaba el amor de su vida, sólo con una sonrisa podía lograr calmar la fiera que tenía en dentro por esos los chicos aprovechan en ese momentos todos estaban en la mansión de ______.
-Suga?-dijo Jimin
-Dime amigo?-dijo Suga apareciendo en la sala
-Puedes por favor llevarle a comprar otro ramo-dijo Jimin tranquilo
-Claro-dijo Suga yendo a la puerta para comprar el ramo
-Ya ve con el y tranquila si-dijo Jimin y le iba a besar pero Tae se interpuso junto con kook
-Haber niños mañana se casan no dejaré que se besen oyeron, así que ve con Suga-dijo Tae en eso _______ sólo dio media vuelta y se marchó con Suga en el carro, el camino era un silencio algo incómodo para ambos porque aunque _______ lo niegue sentía algo débil por Suga en cambio el sentía algo demasiado fuerte a pesar del tiempo, el fue el hombre que estuvo cuando el mundo de ella se destrozó por completo en frente a sus ojos.
-Dime que pasa contigo Suga?-dije
-Puedo decirte algo-dijo Suga
-Para eso estoy-dije nerviosa
-Sabes a pesar del tiempo me siguen pasando cosas contigo pero no quiero que afecten en nada lo tuyo con Jimin ya que el es mi mejor amigo, pero sólo quería que sepas que a pesar de todo estaré a tu lado para toda mi vida por que fuiste y serás mi primer amor-dijo Suga estacionandon el auto enfrente de un local
-Suga! Te quiero y lo sabes bien pero amo a Jimin el fue primero antes que todos, a pesar de eso siento algo por ti no se que es pero quiero que estés a mi lado a pesar de todo, quiero que seas parte de mi vida pero también anhelo que ames a alguien y que te amen a ti de igual forma-dije saliendo del carro para comprar, después de un largo tiempo conseguí con un ramo precioso, lo iba a pagar pero Suga pago por mi con esa hermosa sonrisa después nos entramos al caro y el agarró mi mano.
-Es mi regalo de bodas!-dijo Suga
-Es precioso-dije
-Sabes tengo que irme, me han dado otro puesto de trabajo en Japón debo ir halla-dijo Suga
-Cuando te vas?-dije
ESTÁS LEYENDO
Un novio de alquiler (II temporada)
FanficPero si el no me ama y si esta vez sufro yo porque fui tonta o como es que el talvez no es mi pareja destinada y simplemente debo dejarlo ir. Verlo quitara esa sensacion o al mismo tiempo momrire por verlo cualquiera que sea la respuesta quiero verl...