002 SeHun Idiota

1.3K 252 24
                                    

La cosa era sencilla, el plan de aquel grupo de amigos era unir para siempre a una pasiva y a su macho, quizás suene loco, pero para ellos sería pan comido.

—¡Por un carajo! ¿Qué hace Sehun con Hyuna?

Un frustrado Baekhyun observaba desde atrás de un arbol, odiaba como sus amigos se creían heterosexuales cuando lo gay les sale por los poros. Patéticos.

—¿Qué ves, Baekkie?

El nombrado se sobresalto al notar una muy pasiva presencia, estaba en un aprieto. Luhan le observaba con cierta confusión, no lo había visto espiando desde... No, en realidad lo hace seguido.

—Eh yo... ¡Mira, Lu, JongIn lleva un unicornio!

Lindo e ingenuo Luhannie, lindo e ingenuo. Baekhyun continuó con su misión-no-misión de observar a el macho de su amigo. Ellos lograrían juntar al HunHan cueste lo que cueste.

Su optimismo y felicidad abandonaron su cuerpo de un momento a otro, ¿era real lo que veía? ¡Sehun no debe besar a Hyuna, él debe besar a Luhan! Ese pensamiento era lo único que rondaba por su cabeza, quizás esto sería más difícil de lo que pensó.

Whatsapp

Operación HunHan
Channie😍, Minnie, Chensaurio, Soo,...

¡Chicos, tenemos un
enorme problema!

Negris
¿Qué sucede, Baek?:0

El macho de YiYi
¡Escribe!

¡Vi a Sehun besando a
Hyuna! Estúpido mi
HunHan idiota😭

Minnie
Creó que tenemos mucho trabajo por delante, amigos.

¡No me rendiré hasta
que Hannie muerda la
almohada con Hunnie!

Baekhyun salio de su escondite en busca de aquel macho homosexual con síndrome hetero-no-hetero, no iba a dejar que Sehun se fuera con alguien que no sea Hannie, eso iba contra su naturaleza.

Operación HunHan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora