¿Qué sucede cuando te aferras a algo que no esta próximo a suceder? Comienzas a crear historias absurdas y misiones con nombres estúpidos para volver novios a tus amigos, algo así como lo que EXO, Estupidos Xsiempre Ozy nombre sugerido por JongDae, estaban intentando.
—Anda, Kris, habla con Luhan. Él necesita de nosotros para poder hacerlo.
—¿Qué crees que intento, Tao? He hablado con él, pero no esta listo para ello, no podemos hacer nada mientras él no quiera.
—¿Hannie Hyung no puede hacer algo? ¿De qué se trata?
Como si de un fantasma se tratase, Yixing apareció sin previo aviso a interrumpir la conversación contraria, sacando un gran susto a ambos chicos.
—Una piñata, Luhan no puede hacer una piñata porque le dan miedo las piñatas, que locura.
Kris volteo a ver a Tao con una cara de total confusión, sin duda su novio no era un buen mentiroso, era un horrible mentiroso, si señor.
—¿Qué es una piñata? Suena muy... extranjero.
—Ya, Yixing, recuerda que también somos extranjeros. -Tao rodó los ojos- Luego te explicamos, anda ve a buscar a Junmyeon.
Dicho y hecho, Yixing salió corriendo de ahí en busca de su adorado Hyung favorito, que tierno.
(...)
—Yifan, por última vez, no estoy listo para hacerlo, denme tiempo.
—¡Ya pasaron meses, Lu! Anda, nadie te verá raro, es el siglo XXI, por Dios.
—¡Ya lo sé! Pero primero necesito aclarar bien mi mente, ¿de acuerdo? Te juro que lo haré muy pronto.
—Más te vale que sea así.
Luhan trago saliva con fuerza, no sabía el porqué últimamente le estaban presionando tanto, se sentía muy confundido y la presión le ponía realmente de malas.
Por su parte, Yifan ya estaba un tanto cansado de la inseguridad de su amigo y la obsesión de EXO por sus misiones de nombre ridículo, esperaba todo fuese olvidado pronto.
—Vale, me voy a el patio con Sehun, los veo al finalizar las clases.
—Aclara tu mente, Lu.
Ambos chicos se fueron en direcciones distintas, Luhan camino en dirección al patio mientras que Yifan se perdía entre la multitud de estudiantes buscando a Tao.
ESTÁS LEYENDO
Operación HunHan.
Fanfiction"En dónde todos saben la atracción que sienten SeHun y LuHan, menos ellos". ♡Actualizaciones lentas. ♡Capítulos cortos. ♡Mención a otros shipps.