008. No quiero irme

491 99 11
                                    

Lo que resto de la tarde, Luhan y Baekhyun vieron películas de disney y platicaron sobre algunas cosas de la escuela, si bien ambos se encontraban dolidos por ser sus últimos días juntos, querían estar al 100% en esos momentos.

—¿Cuando planeas decirselo a los demás? No, más bien, ¿cuando te vas? ¡Debiste decirlo antes!

—Me voy el viernes, pensaba decirlo ese mismo día, no quería que hicieran un escandalo.

Baekhyun rodó los ojos— ¡Nos hubiera dolido más! Luhan, ¿hay alguna manera de hacer que te quedes?

—No lo creo.

—¿Y la chica con la que salías?

—¿SunMin? Ella es sólo una amiga, me ayudo a intentar convencer a mi madre de que podía salir también con mujeres. Fracasamos.

—¿Volveras?

Y un enorme silencio se hizo presente, Luhan no sabía como responder a aquello, ni el mismo estaba seguro de si podría regresar o no, no quería mentirle.

—No lo sé.

Si esta sería su última semana con Luhan, debían aprovecharla al máximo. 

—Ordena 3 cajas de pizza, me quedaré a dormir esta noche. Llamaré a Min.

—¿En qué momento decidimos eso?- Arqueo una ceja- Pero bueno, me agrada tu idea.

Al rededor de 40 minutos después, 3 cajas de pizza se encontraban sobre la mesa del comedor y 6 personas sentadas en la sala. Sip, Baekhyun le había pedido a Minseok que también llamará a KyungSoo, Tao y Yixing para pasar la noche juntos.

Explicaron la situación de Luhan, así ganándose una mirada triste de los presentes, nadie quería que Luhan se fuera, el simple hecho de decirlo era hiriente.

—¡Nosotros nos encargaremos de convencer a tu mamá, Lu!

—No dejaremos que te vayas.

Y así comenzó el plan para convencer a la señora Lu de no llevarse lejos a su hijo. Al final, el plan quedo en recalcar lo mucho que querían a Luhan y llorar diciendo que no querían que se fuera, un plan sencillo y patético. 

Las 11 de la noche llegaron rápidamente, la señora Lu no tardaba en llegar y Luhan se sentía un poco aterrado, no sabía si la idea era buena o no, pero nada se perdía al intentar.

La puerta se abrió, dejando ver el rostro de la madre de Luhan con una enorme sonrisa, los saludo con su tipica voz dulce, bien, era ahora o nunca.

—Señora Lu, Luhan nos ha dicho que... regresaran a China.

Habló Baekhyun intentando sonar tranquilo, no quería que su amigo se fuera, pero tampoco podía llorar apenas lo decía.

—Oh, vaya, ya se los ha dicho.

—Señora Lu... no queremos que Hannie se vaya.

—Luhan es muy importante para nosotros, no puede llevarselo.

—Muchachos, todo es por el bien de mi hijo, ¿no lo entienden? Este chico necesita pensar en su país natal.

—¿Y usted mínimo ya le pregunto si eso es lo que él quiere?-Kyungsoo observó con tristeza a la señora.- ¿Lo hizo?

—¡Claro que es lo que él quiere! ¿No es así, cariño?

Luhan agacho la vista, las lágrimas querían salir de sus ojos, pero necesitaba ser fuerte.

—No. Madre, siempre he sido un buen hijo, casi nunca te he pedido nada, pero esta vez si quiero pedirte algo, quiero quedarme aquí, con mis amigos.

—Luhan, por favor, no digas locuras.

—Chicos, vayan a mi habitación, en unos minutos subo.

Las 5 personas presentes obedecieron, sin decir nada más subieron las escaleras y se adentraron a la habitación del anfitrión.

—Mamá, por favor, no quiero irme, no quiero dejar a mis amigos, no quiero regresar a China.

—Luhan.

—¡Por favor, madre! Quedémonos aquí, te lo suplico.

—Lo pensaré, Luhan. No te prometo nada. Ve con tus amigos.

La respuesta no había tranquilizado por completo a Luhan, pero al menos le había dado un rayito de esperanza de que se podría quedar en Corea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Operación HunHan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora