007. Remplazado

470 91 11
                                    

Omnisciente

Las clases habían terminado hace ya unos minutos, era viernes, por lo cual la mayoria de los estudiantes habían salido disparados desde que el timbre sonó.

Luhan, como todos los viernes, esperaba a Sehun sentado en una de las bancas del patio de la institución. Iban a ir a casa del menor y hacer su típica tarde de mejores amigos, ¿algo femenino? Tal vez.

A lo lejos Luhan pudo ver la silueta de su amigo salir, pero lamentablemente no iba sólo, se encontraba acompañado de Hyuna, su al parecer nueva novia. 

—¡Luhan! Te estaba buscando, necesitaba decirte que... Saldré con Hyuna hoy, no podrás ir a mi casa. -Rascó levemente su nuca en señal de vergüenza- Espero no te moleste.

—Vale, entiendo, que se diviertan. Nos vemos el lunes.

Sehun y Hyuna le dedicaron una sonrisa al más bajo, si bien Luhan no tenía problemas con que su mejor amigo tuviera novia, le dolía el hecho de sentirse remplazado por ella. Se levanto con prisa y se fue en dirección a la parada de autobuses, no sin antes mostrarlen una sonrisa, una muy falsa a decir verdad.

Al llegar a su casa su madre no se encontraba presente, algo muy normal para él. Dejo su mochila en uno de los sillones y se dirigió a la cocina, debido a que su madre creía que pasaría la tarde en casa de Sehun no había dejado nada para almorzar. Luhan suspiro pesadamente y decidió simplemente comer una manzana, pues realmente no tenía mucha hambre. 

—Bien, será una larga tarde.- Murmuró para él mismo- Ah, que estúpido.

Saco su teléfono de la mochila y decidió revisar sus redes sociales, si no pasaría la tarde con Sehun, quizás Minseok o Baekhyun querrían pasar la tarde con él.

Baekkie
En línea

¡Hola Baek!

Hola Lu, ¿sucede algo?

Estoy aburrido:(
¿Qué tal si vienes a mi casa, comemos y vemos películas?

¿No pasarías la tarde con Sehun?
Da igual, bueno, llego en 10 minutos❤

⏳⏳⏳

Baekhyun no tardo demasiado en llegar a la casa de Luhan, si bien estaba un poco extrañado de que no estuviera con Sehun, decidió no darle tanta importancia a aquello.

En cuanto tocó el timbre la puerta fue abierta, Luhan le recibió con una sonrisa y le indicó que pasará.

—¿Por qué hoy no fuiste con Hun, Lu?

—Uh... él me dijo que hoy saldría con su novia y que no podía ir a su casa- Agacho la vista, por alguna razón su pecho dolía al recordar aquello, no le gustaba el hecho de comenzar a ser remplazado en la vida de su mejor amigo.

—¿En serio? Me sorprende, nunca creí que podría hacer algo así.

—Da igual- Sintió su voz quebrarse- Siempre hay prioridades. 

—¿Te sientes bien? ¿Quieres llorar?- Luhan sólo veía a un punto fijo en intento de contener las lágrimas- No te sientas mal, cariño, es normal que quiera salir con su novia, pero verás que el próximo viernes todo regresará a la normalidad.

—Ahí esta el problema, Baek.- Formó una sonrisa, a la cual se le notaba la falsedad a kilómetros de distancia.- No habrá "Próximo viernes".

—¿Qué? ¿De qué hablas?

Baekhyun se encontraba confundido, primero Luhan le pedía pasar la tarde con él y ahora decía cosas totalmente extrañas, ¿a caso el chino se había drogado?

—Mamá quiere regresar a China.

Y eso le basto para que los ojos de Baekhyun se llenarán de lágrimas. 

—¿Qué? ¡¿Por qué?! Debes estar jugando.

—¡No estoy jugando! ¡Mamá quiere regresar a China porque se dio cuenta de que soy gay!

Sip, Luhan había salido del closet frente a uno de sus mejores amigos, sip, Luhan se iba a China a "recapacitar" pues su madre no lo aceptaba, sip, todo estaba jodido y el plan de unir al HunHan era un rotundo fracaso.

~~~~~

¡Hola, hola! ¿Qué tal todo?
Como les dije en el comunicado  (el cual borre) decidí modificar la historia, pues no me gustaba como estaba quedando. Espero continúen leyendo aunque la historia se haya modificado.
Por otra parte, pobre Lu, recuerden que en Asia para las personas más grandes es muy difícil asimilar la homosexualidad.

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

Operación HunHan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora