CAPITULO 1

5 1 0
                                    


Hubo un día que cambió todo, fue la gota que colmó el vaso. Al cumplir los dieciocho años me inscribí en la universidad de L.A. en la carrera de Arqueología. Mi madre al enterarse volvió a casa hecha una furia.

- ¡Te dije que te inscribieras en la carrera de Derecho!, ¿cómo se te ocurre desobedecerme?, niñata.

-No quiero tu maldita empresa de abogados, mamá. Te dije que estudiaría por vocación, jamás quise heredar tu negocio. Solamente deseo ir a Los Ángeles con mis abuelos y mi primo Will, ¡me voy!

- ¡Tú no vas a ninguna parte, malcriada! ¡Estoy harta que me desobedezcas, soy tu madre y harás lo que yo te diga! - tras decir esto me empujó, haciéndome caer, con tan mala suerte, que mi cabeza se golpeó con el suelo. Y todo se volvió negro.

Han pasado dos meses. Estoy en casa de mis abuelos, gracias a Rose, quien amenazó a mi madre de acudir a la policía por los malos tratos que he sufrido estos diez años atrás. Y claro mi progenitora no va a poner en peligro su honorabilidad y la de su prestigiosa empresa, por eso hizo un trato con Rose. Conceder la custodia a mis abuelos a cambio de su silencio.

Ahora estoy mucho mejor junto a las personas que me quieren de verdad, aunque mi abuelo se pasa la vida buscándome novio, ya que dice que soy muy guapa que debería de aceptar a alguno, pero siempre acabo diciéndole que soy muy joven. A la hora de describirme mi abuelo siempre resalta mis ojos color aguamarina y mi cabello oro, que va juego con mi blanca piel.

La primera impresión que suelo dar a las personas al verme es la típica rubia tonta, pero acabo demostrando que tengo un gran carácter y que la moda no es lo más importante, esto no quiere decir que no vista bien. Soy una persona pacífica y tranquila, pero cuando mi paciencia se acaba no mido mis palabras.

Mis abuelos en verano se van a la casa que hay en medio del bosque, para llegar allí hay que llegar al bosque situado al norte de Los Ángeles, una ver que se termina la carretera caminar una media hora adentrándose en el bosque. La casa es de dos plantas. Está hecha de piedras con colores blancos, beige y marrones y el techo de tejas grisáceas. La puerta, bajo una terraza de madera, es de color granate. En la parte central hay una pequeña ventana con diminutos cuadrados de cristal coloreados de diferentes tonalidades. Justo al lado de la puerta encontramos otra ventana del mismo color que la puerta. Al entrar encontramos el gran salón con dos sofás de color carbón frente a una chimenea de piedras como el exterior de la casa. Al pasar el salón encontramos una cocina con muebles de madera, una mesa situada en el centro con seis sillas y una pequeña nevera que funciona, con la electricidad, gracias a un generador eléctrico.

A la izquierda encontramos unas escaleras de madera que comunica el primer piso con el segundo donde hay un pequeño aseo y tres habitaciones, la primera es la de mis abuelos donde hay una cama de matrimonio y dos mesitas de noche de color beige que crea una buena combinación con la coqueta del mismo tono y la colcha. La segunda se encuentra justo en frente hay dos camas individuales situadas paralelamente al fondo, en una dormía mi hermano Max y en la otra mi primo Will, además hay un gran armario de madera. Y la última habitación, al final del pasillo, al lado del aseo, con una cama de matrimonio y dos mesitas de noche de color púrpura que combina con un gran armario del mismo tono.

Mis abuelos siempre que me hablan de mi hermano Max dicen que se parecía mucho a mí; tiene el mismo tono de piel, de cabello y de ojos, pero a diferencia de mi tiene pecas. Me gustaría encontrarle. Pero no hay muchas pistas claras, solo se encontró una cadena de plata con una medalla de oro grisáceo. La medalla tenía forma de esfera, cuyo dibujo era una estrella de cinco picos en cada uno había un símbolo diferente, en cada espacio entre las puntas, menos en el espacio inferior. Hay unas letras que tienen semejanza a la caligrafía occidental. Llamaba la atención el símbolo central, hecho de lo que parece ser de oro.

Cuando me lo enseñó mi abuelo realmente no sabía que era, pero sé que tiene que ver con la desaparición de mi hermano. 

DesaparicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora